Escrito el: 26 de Agosto de 2009 a las 15:44
|
|
|
Hola.Soy nueva por estos lares y sólo quería compartir mi experiencia con todos los q están pasando por este trago tan amargo q nos ha brindado la vida.
Tengo 28 años y estoy casada con un jugador.Nos casamos hace 5 años tenemos una niña preciosa.Yo me había planteado tener una vida normal de pareja ( nos conociamos hace mucho tiempo ). Todo había ido siempre genial, hicimos todos los planes del mundo: la boda, un pisito, ser padres algún día, toda una vida por delante, luchar juntos por conseguir ser felices... ni más ni menos.
Todo marchaba aparente bien hasta q empezaron a aparecer los primeros problemas, las primeras mentiras, los primeros ahogos de dinero, las primeras decepciones... y así todo el tiempo q dura mi matrimonio.
Después de 2 años de casados, al fin, tuvo el valor de confesar su problema ( cuando ya no pudo más ).Pasamos de una vida "normal" a un infierno de excusas, mentiras, duda y deudas.
No sabía como reaccionar y al final confié en q al decirlo, todo de acabaría y sería como una mala anécdota pero nada más lejos de la realidad; esto se repitió otras muchas veces.
Podría haber tirado la toalla pero cuando quieres a alguién tanto como yo lo quiero a él y a la familia q tenemos juntos, decides q merece la pena agotar hasta la última posiblidad y esperanza.
Estuve 6 meses yendo a un psicólogo para q me ayudase a centarme n la nueva situación q me había tocado vivir y después de "recuperar" la calma y la cordura me decidí a buscar ayuda dentro de una asociación q lo pudiese ayudar también a él.
Estamos en sus manos y parece q le está cambiando la forma de afrontar la vida y todos los problemas q vienen deribados de esta ruina económica y emocional, lo q no sé pero sí espero es q sea algo definitivo.
Vamos a luchar JUNTOS por salir de esto y por nuestra hija, q aunque es muy pequeña nota q hasta ahora algo no marchaba bien ( es inevitable ).
Espero q este sea el comienzo del pincipio de una vida q creo q nos merecemos y por la q estoy dispuesta a pelear a su lado hasta q la consigamos.
Yo estoy en el bando de los daños colaterales pero a partir de YA remaré hasta la muerte para q él pueda salir de este mundo y pueda volver a ser la persona q un día conocí y de la q me enamoré.
MUCHO ÁNIMO A TODOS, SE PUEDE SALIR DE ESTO CON APOYO Y GANAS.Nos deseo una nueva y feliz VIDA.
__________________ lavida
|