Escrito el: 22 de Agosto de 2009 a las 00:04
|
|
|
hola a todos!!!
bueno yo soy nueva en el foro este es mi primer mensaje asi k voy a explicaros lo que me pasa a ver si me podeis ayudar.
bueno para empezar yo me entere de que mi madre es ludopata hace 8 meses concretamente.actualmente estoy tomandome antidepresibos y llendo a psicologos porque ya no podia mas.
tengo 20 años y con 19 me entere que mi madre era ludopata yo fui la que tubo que descubrirla y afrontar la realidad junto a ella de lo que estaba pasando.
bueno apesar de todo esto que os acabo de contar mi gran preocupacion por la cual me he inscrito en el foro es que no se como tratar a mi madre ya que ademas de ser ludopata ,tambien es derrochadora respecto al dinero,por lo que estoy intentando pedir la tutela de los dos para que alguna persona pueda subministrarles las cuentas,ya que al estar puestas a nombre de mi padre y mi madre no puedo anularlas por mi propio merito.quisiera saber si conoceis algun otro medio que sea mas rapido que esto que estoy pensando e intentando llevar a cabo?por otro lado me gustaria que me aconsejarais sobre como tengo que actuar con mi madre ya que no puedo convivir con ella por lo que me he tenido que ir de casa hace menos de un mes...es algo que me supera y no se si algun dia podre llegar a perdonarla.pienso que todo el mundo somos seres humanos y nos podemos llegar a equivocar en la vida pero actualmente aunque he legado a ponerme en su situacion no puedo llegar a entender el porque nos ha hecho esto si lo ha tenido todo en la vida.creo que perdonarla la he perdonado porque la he llevado a los medicos he hecho que se afronte a la realidad y ha estado unos meses ingresada en un centro y la entrada en el bingo que es lo que ha sido mayormente su problema ,la tiene prohibida.aun asi ,yo sigo sin estar tranquila me gustaria que opinaseis sobre mi comentario y sobretodo que me aconsejaseis cual es la mejor forma de tratarla porque ahora mismo siento que hay muchos sentimientos acumulados dentro de mi y pienso que quizas me estoy equivocando y dejandome llevar mas por los malos que por los buenos sentimientos.no la abandonare nunca porque es mi madre y madre solo hay una en esta vida pero yo tambien necesito ayuda y si no fuera por dos miembros de mi familia no se k seria de mi...aconsejarme lo mejor k podais porfavor necesito superar esto.graciass
__________________ la vida sigue por muchas cosas que nos puedan pasar y hay que vivir el dia a dia aunque a veces sea dificil.saludos
|