Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: SOLUCION A UNA DUDA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jm21
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Agosto de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Agosto de 2009 a las 22:14 Citar jm21

Hola a tod@s, bueno antes de nada os muestro mi problema. hace unos dias me entere que mi padre tiene un problema con el juego desde hace mas o menos un año y medio. mi madre ya lo sabia, pero le habia dado otra oportunidad porque el dijo que iba a intentar dejarlo. El problema es grave pero tampoco esta en el peor punto porque no ha robado en casa nunca y mientras esta en casa (el tiene un trabajo en el que viaja y al mes mas o menos esta 10 o 15 dias fuera de casa) mientras esta en casa es un hombre que no pisa el bar ni para tomarse una cerveza a no ser que vallamos a tomar algo en familia pero cuando esta fuera se gasta el dinero en las tragaperras. la gota que ha colmado el vaso ha sido cuando nos hemos enterado que tiene una deuda de 4000 euros con una financiera que pidio para pagar a algunos compañeros que le dejaron dinero. realmente ahora que ya lo sabemos casi toda la familia se le ve muy mal y convencido de que quiere dejarlo. Bueno mi pregunta es si sabeis si existe alguna lista (tipo rae...) en la que el se pueda apuntar por su voluntad para que ningun banco, financiera etc le conceda ningun credito sin la autorizacion de mi madre. estaria muy agradecido de que me respondierais y tambien de que me aconsejaseis. mi madre le ha propuesto ir a un psicologo pero claro debido a su trabajo va a poder ir muy poco y con lo mal que ahora estan las cosas no puede pedir a su jefe dejar de viajar ya que se expone a que le despidan. Gracias.
Volver al comienzo Ver jm21's Perfil Buscar otros mensajes por jm21

relusa
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Agosto de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Agosto de 2009 a las 00:03 Citar relusa

Hola, mi marido es ludópata y llevamos un año y medio llendo a una asociación dónde nos han ayudado. Lo hemos pasado muy mal pero si ellos quieren pueden salir de ésto y volver a recuperar su vida, porque las máquinas a parte de robarles el dinero, cuando ellos juegan no se dan cuenta de las miles de cosas que pierden, es como si por esa ranura echaran su propia vida, vamos nuestra vida. Yo te diría que fuerais a una asociación dónde os dirán lo que teneis que hacer. Por lo que yo sé, se puede ir al banco de españa a pedir una lista de las deudas que pueda tener tu padre, pero nadie puede evitar que le den un préstamo, lo que si puedes solicitar en el banco de españa es que si él pide un préstamo salte una alarma en su banco de referencia y ellos se lo puedan notificar a tu madre. Buena suerte.

Volver al comienzo Ver relusa's Perfil Buscar otros mensajes por relusa

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net