Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: solo cinco dias Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
navarro
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2009
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Agosto de 2009 a las 18:46 Citar navarro

Para mi es una meta de dia a dia despues de parar y recapasitar estaba enganchadisimo no paraba estaba dia a dia jugandome el dinero en las maquinas tragaperras y le pedi ayuda a mi hija para que lleve el control del dinero me noto mas tranquilo y relajado sin pensar en el dinero que tengo cada dia que pasa ni me agobio ni la agobio a ella es decir no le pongo importancia ni quiero controlar y noto un cambio en mi estado mental.    
Volver al comienzo Ver navarro's Perfil Buscar otros mensajes por navarro

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Agosto de 2009 a las 12:05 Citar uno_mas

AMIGO NAVARRO:

DISFRUTAR DE NUESTRO CAMINO:

A veces las experiencias negativas de la vida nos llevan a alcanzar un estado de pesimismo, inapetencia y desilusión que no sólo nos llena de tristeza sino que, ademas, nos incapacita para emprender cambios vitales y seguir en la lucha por las cosas que queremos alcanzar.

La MOTIVACIÓN, es la clave para evitar cualquier estado de depresión, así como para vencer la apatía.

La ilusión provoca una serie de emociones positivas simplemente por el hecho de intentar lograr algo. Y es aquí donde esta la clave, no solo debemos plantearnos conseguir las cosas que deseamos sino también disfrutar en el camino, en el presente, en nuestro día a día.

Pero tampoco se trata solo de centrarnos en el aquí y el ahora, también debemos depositar cierta confianza en nuestras posibilidades para alcanzar los objetivos. Del mismo modo que a los deportistas profesionales se les entrena en la visualización de una meta, al hacer planes debemos tenerlos presentes en la mente, recordar que podemos lograrlo. Después debemos plantearnos los pequeños pasos a realizar para conseguir nuestro objetivo, recompensarnos por nuestro pequeños avances y, por último, quitar importancia al hecho de conseguirlo o no, enfatizando el intentarlo.

Con esta idea presente, es hora de que nos pongamos en marcha. podemos empezar con actividades nuevas, pues siempre generan entusiasmo y, ademas , nos dan la oportunidad de aprender cosas distintas.

Por cada pequeña tarea que nos planteemos e iniciemos, vendrá a nuestra mente otra que mantendrá viva nuestra ilusión y nuestras ganas de superarnos, recordemos primero, visualicemosnos en las metas deseadas y con fuerza suficiente para alcanzarlas, y, segundo, pongamonos en acción, valoremos cada paso y reconozcamos nuestro esfuerzo en ello, independientemente del éxito alcanzado.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net