Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: cansado de vivir.. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
esclavo
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2009
Escrito el: 03 de Agosto de 2009 a las 01:19 Citar esclavo

Hola, tengo 27 años y llevo desde los 18 enganchadisimo al juego, trabajo por y para el juego....cobro y al poco tiempo dependiendo de como se de el dia.. me gasto todo el sueldo en la primera semana del mes o la segunda como mucho...y paso con un minimo todo el mes...hasta volver a cobrar...estoy deseperado...paso incluso hambre muchos meses...comiendo una sola vez al dia...a veces logro estar como mucho un par de meses sin jugar..pero empiezo a creer que me he curado y bajo la guardia...y creo que puedo jugar unas monedas por pasar el tiempo...MENTIRA...al final acabo otra vez hasta los ojos...juego la ruleta,apuestas deportivas, y Bj. Necesito salir de esto ya...necesito quererme y respetarme a mi mismo..he hecho mucho daño a quienes me querian... Me encontre con un anuncio de apuestas deportivas y esa fue mi muerte como ser humano....De estudiante modelo con un 8.75 en selectivad a un autentico fracasado...deje los estudios por el juego y hoy soy un esclavo de esta droga...todo el mes trabajando para darselo a los que me dominan la voluntad...

necesito  apoyo y consejo..gracias

Volver al comienzo Ver esclavo's Perfil Buscar otros mensajes por esclavo

Convencido
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2007
Escrito el: 03 de Agosto de 2009 a las 02:53 Citar Convencido

No eres un fracasado, eres una persona enferma que necesita ayuda y la estás pidiendo a través de aquí, simplemente eres eso, y estoy seguro que eres una persona muy válida en los demás ámbitos de la vida, pero que, invadida por la enfermedad que tienes, tu tendencia a infravalorarte aumenta a medida que vives momentos amargos a consecuencia del juego, si realmente quieres salir de esto, pide ayuda a tus familiares o a tu gente de confianza, si das ese paso y quieres salir de esta mi er da, te aseguro que tendrás mucho terreno ganado, creeme, un abrazo.
Volver al comienzo Ver Convencido's Perfil Buscar otros mensajes por Convencido

matas
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2009
Escrito el: 03 de Agosto de 2009 a las 04:35 Citar matas

No eres un fracasado eres una victima del sistema creo que la unica forma de dejar es dejando yo estoy asqueado de mi mismo me converti en una persona sombria ysin futuro pero hace 48 horas que no juego yveremos hasta donde llego pues a lo mejor esta apuesta la gano yo y no voy mas fuerza y comienza hoy mismo nunca es tarde

Graciela_lp
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2009
Lugar: Argentina
Escrito el: 03 de Agosto de 2009 a las 12:53 Citar Graciela_lp

hola,ami me pasaba lo mismo q vos ¿pero con muchisimo esfuerso estoy saliendo no mires para tras empeza a mirar lo bueno q podes hacer para adelante' acercate mas a tus seres queridos pueden ser tu contencion y si escucha hablar del juego no toques ese tema ,si podes alejate muy buena decicion ya estar aca tus primeros pasos. Dale sigui para adelante saludos.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Agosto de 2009 a las 17:29 Citar administrator

Hola esclavo, como decía a algún otro compañero, ya estás tardando en contar a tu familia lo que sucede, enséñales las medidas preventivas y la lista de asociaciones que encontrarás en los temas importantes del encabezamiento del foro.Todo es ponerse.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

esclavo
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2009
Escrito el: 05 de Agosto de 2009 a las 17:49 Citar esclavo

Hola:

Muchas gracias a todos por los consejos...es muy complicado salir de esto...

hoy estoy algo mas contento...os cuento..

Me levante con esa voz que es nuestra voz interior,invientadodome a jugar a la ruleta, una combinacion que no podia fallar...porque ya tocaba que saliera bien... (tantas veces,que estupido argumento, ojala se callara...) y me vestia rapido..era la ultima vez que jugaba lo juro...solo para despedirme ganando...(cuantas veces la misma historia. como podemos creernola..nosotros mismos??) cuando iba a salir de la casa me pare 5 minutos..si no me paro ya no hubiera habido marcha atrás...y mire a mi alrededor..la cocina estaba sucia...el suelo también...me veia a mi mismo otra vez buscando la misma droga que me dominaba la vida...y me pare a meditar..."puede que tengas razon que hoy sea un dia de suerte..., es más aunque tuvieras razón...100%..que vas a conseguir... 100 euros,200 euros...para que?? para seguir siendo un dia más esclavo del juego, tengo dos opciones si voy... ganar algo y seguir siendo mierda, o volver a perder y ser mierda, sin nada...y ganas de morir otra vez...(siento las palabras pero reproduzco fielmente lo que pensaba, y me sirvió..)

Al final me he ido al carrefour,he hecho la compra del mes y me he bajado la receta del salmorejo  cordobés ...me ha salido bastante bueno...estoy contento.. quizas la cocina sea una buena escapada..por cierto toda la casa ya limpia...que placer...3 dias sin jugar..hoy victoria...

Volver al comienzo Ver esclavo's Perfil Buscar otros mensajes por esclavo

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 07 de Agosto de 2009 a las 13:44 Citar uno_mas

AMIGO ESCLAVO:

DISFRUTAR ES RENTABLE.

Cuando te des cuenta de que el dia a dia te ofrece continuamente oportunidades para disfrutar del placer y que solo tienes que alargar la mano para alcanzarlas, veras como tu rutina cambia al cien por cien para mejor. piensa que todos tenemos una fecha de caducidad y que muchos de nosotros nos arrepentimos algun dia de no haber sabido disfrutar del maravilloso regalo que es la vida. Pero no te preocupes, aun estas a tiempo para descubrirla... Y aprender a disfrutarla mediante los pequeños-grandes placeres que te rodean.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Naylu
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Oc tubre de 2008
Escrito el: 10 de Agosto de 2009 a las 18:43 Citar Naylu

Hola Esclavo..

Qué tal te vá ? Supongo que seguirás hecho un buen "amo de casa"...y aparte del salmorejo (que por cierto está buenísimo) y cocinar más cosas, como distribuyes tu tiempo ?

Cuéntanos algo (si lo crees conveniente) yo espero que nos digas que todo va bien y que estás muy contento.

Un saludo.Marina.

Volver al comienzo Ver Naylu's Perfil Buscar otros mensajes por Naylu

Convencido
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2007
Escrito el: 11 de Agosto de 2009 a las 00:02 Citar Convencido

esclavo escribió:

Hola:

Muchas gracias a todos por los consejos...es muy complicado salir de esto...

hoy estoy algo mas contento...os cuento..

Me levante con esa voz que es nuestra voz interior,invientadodome a jugar a la ruleta, una combinacion que no podia fallar...porque ya tocaba que saliera bien... (tantas veces,que estupido argumento, ojala se callara...) y me vestia rapido..era la ultima vez que jugaba lo juro...solo para despedirme ganando...(cuantas veces la misma historia. como podemos creernola..nosotros mismos??) cuando iba a salir de la casa me pare 5 minutos..si no me paro ya no hubiera habido marcha atrás...y mire a mi alrededor..la cocina estaba sucia...el suelo también...me veia a mi mismo otra vez buscando la misma droga que me dominaba la vida...y me pare a meditar..."puede que tengas razon que hoy sea un dia de suerte..., es más aunque tuvieras razón...100%..que vas a conseguir... 100 euros,200 euros...para que?? para seguir siendo un dia más esclavo del juego, tengo dos opciones si voy... ganar algo y seguir siendo mierda, o volver a perder y ser mierda, sin nada...y ganas de morir otra vez...(siento las palabras pero reproduzco fielmente lo que pensaba, y me sirvió..)

Al final me he ido al carrefour,he hecho la compra del mes y me he bajado la receta del salmorejo  cordobés ...me ha salido bastante bueno...estoy contento.. quizas la cocina sea una buena escapada..por cierto toda la casa ya limpia...que placer...3 dias sin jugar..hoy victoria...

Seré sincero contigo: Me parece muy bien que hayas limpiado la casa y estés con la receta de cocina y que lleves 3 días sin jugar, eso qué duda cabe de que está muy bien.

Pero si quieres salir de esto de verdad, tienes que ir a una asociación, buscarte un familiar de apoyo y seguir a rajatabla las normas preventivas, ya que mientras no hagas lo que te he dicgo vas a volver a recaer de forma segura, y eso si cuando estés leyendo estas líneas ya lo hayas hecho. Esta enfermedad se caracteriza por la pérdida de la voluntad del enfermo y por la pérdida del control ante el dinero y otras situaciones, busca ayuda, por favor, la necesitas.

Lo de limpiar la casa y todo eso está muy bien, pero en plena rehabilitación, no intentes rehabilitarte a tu manera pues sólo hay una forma, la que yo te he dicho, un abrazo y ánimo, que lo vas a conseguir.

Volver al comienzo Ver Convencido's Perfil Buscar otros mensajes por Convencido

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net