Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: HOY TUVE UNA PESADILLA CON LA RULETA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lokura
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Mayo de 2009
Lugar: Uruguay
Escrito el: 05 de Junio de  2009 a las 16:25 Citar lokura

HOLA HERMANOS ,HOY DESPERTE LUEGO DE UNA PESADILLA SONIE QUE ESTABA SENTADA Y APOSTABA A UNA ZONA Y EN MIS SUENIOS APOSTABA SOBRE UNA SABANA ,YO SABIA DONDE ESTABAN LOS NUMEROS CERCANOS AL 17 DE MEMORIA POR Q NO ESTABAN ESCRITOS  SOBRE LA SABANA Y APOSTABA A ESA ZONA NERVIOSAMENTE,LUEGO APOSTE FUERTE COMO QUIEN PONE UN ARO EN UNA PIEDRA COLOCADA SOBRE EL SUPUESTO NUMERO,LUEGO SOBORNE AL DEALER Y LE DI 100 EL EN UN DESCUIDO DEL SUPERVISOR TIRO LA BOLA Y EL DEALER PONE LOS AROS EN EL NUMERO 6 Y GANO 1700 DOLARES,ME ALEGRE Y LUEGO DESEABA  IRME Y SEGUIR JUGANDO A LA VEZ ,SABIA EN MI PESADILLA Q SI SEGUIA JUGANDO PERDERIA PERO QUERIA SEGUIR APOSTANDO,DESPERTE ANGUSTIADA Y LE DI GRACIAS A DIOS D QUE NADA DE ESO ESTUVIERA SUCEDIENDO,HOY ES UN DIA DIFERENTE PERO QUIERO CONSEJO DEL FORO ,POR QUE TENGO ENTENDIDO QUE LOS JUEGOS SON UNA SENIAL PELIGROSA,LUEGO DE DOS ANIOS SIN JUEGO RECAI FUERTEMENTE Y LO HICE CONTINUO POR DOS MESES ,ME ARRUINE PEOR DE QUE SI HUBIERA JUGADO CINCO ANIOS POR LO ECONOMICO Y MI AUTOESTIMA SE ARRUINO PEOR,CUMPLO UN MES EL DIA NUEVE SIN JUEGO Y SI QUE ME COSTO DEJAR DE JUGAR NUEVAMENTE,LO INTENTE VARIAS VECES ,NO LOGRABA LLEGAR A LA SEMANA SIN JUEGO Y SABIA QUE ESTANDO DIEZ DIAS SIN JUGAR LA ANGUSTIA PASA A OTRO PROCESO,POR TANTO AHORA ME SIENTO BIEN SIN JUEGO Y DESEO SEGUIR ASI,NO SE SI MI SUBCONCIENTE ESTE ALINEADO CON MI PENSAMIENTO,SOLO SE QUE DESEO ESTAR TRANQUILA Y EN PAZ CONMIGO MISMA,GRACIAS POR LOS CONSEJOS.

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Junio de  2009 a las 16:51 Citar esteban

primero preguntarte si acudes ya a alguna asociacion. o algun profesional. creo que en poco te puedo aconsejar yo, si primero no cumples ese requisito. no es capricho ni amenaza, simplemente no se ayudar a alguien que decide dejar de jugar por su cuenta. yo no conozco ese remedio y por eso no creo en el. de todos modos te dire que ese tipo de sueños es comun los primeros meses de abstinencia, luego cada vez son menos y despues quizas pases años sin soñar con ello. yo volvi a soñar cuando empece a escrivir de nuevo en el foro, pero tampoco le doy la menor importancia, los sueños no podemos controlarlos y menos las pesadillas.

animo y adelante, te espera una asociacion para ayudarte

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net