Escrito el: 04 de Junio de 2009 a las 17:08
|
|
|
Hola gente.
No se muy bien como empezar porque es muy dificil dadas las circunstancias pero confio en poder ir sacando todo cuanto llevo dentro conforme voy escribiendo.
Resulta que ya tuve la desgracia de caer en el juego hace mas o menos un año y en fin me propuse dar los pasos necesarios para dejarlo dejarme ayudar y poner en practica todo cuanto se me recomendo.
Y durante 11 meses aproximadamente todo ha ido de maravilla disfrutar de la vida,aprovechar el dinero,en pocas palabras ser feliz sin que esta mierda me amargase la existencia.
Pero cometi el error de confiarme demasiado y he vuelto a jugar.
Se que de por si el jugar es malo y todo eso,el problema que me esta reconcomiendo por dentro es que he sobrepasado el limite y he hecho algo realmente repugnante, he robado dinero en mi casa.
No se si esto le habra pasado a alguien mas, espero que no, pero me da muy mal rollo el ambiente que por mi puta culpa se ha creado en mi casa y me es tremendamente dificil siquiera mirar a la cara a las personas que mas quiero porque se que he traicionado su confianza y eso es lo que mas me jode.
Supongo que debo de empezar otra vez de cero y reencaminar mi vida otra vez tras 11 meses de mantenerme al margen.
Se que puedo hacerlo y me va a costar lo que no esta escrito pero si yo me he metido en el hoyo debo de salir de el por muy costoso que sea.
Simplemente queria compartir con todos esta experiencia siento mucho si os he estropeado la tarde pero tenia que soltarlo.
Nos vemos gente.
|