lokura Usuario

Ingresado: 10 de Mayo de 2009 Lugar: Uruguay Mensajes: 71
|
Escrito el: 29 de Mayo de 2009 a las 20:22
|
|
|
Hola a todos,hoy me levante con mucha melancolia como si la vida me pidiera cuanta de si misma,hoy pense y profundize los abismos de mi vida aquellos que no habia podido saltar y que me han llevado a un vacio muy produndo,entre foros,grupos,medicos psicologos,psiquiatras,es como aquel que se mira asimismo y dice DIOS por que yo?,lo inexplicable,lo inconsebible,el caos,la vida.
La soledad,los estrabios,la mala conducta,mala conducta?si apenas me di cuenta que la llebava acabo cuando me quize levantar de mi primera caida ,o es que acaso alguien consibe que consientemente yo queria formar parte de los seres apartados,de los diferentes,de aquellos que la sociedad mastica con una mueca,esconde como un traste,repele y alli siempre de la mano de la soledad ,del vacio todo aquello que resta,la pena,el dolor enquistado,si me miro y veo que no tengo amigos,amigas que mi vida paso de tumbo en tumbo de un lado otro de un que hacer a otro,inestabilidad pura,mezclada con busca de adrenalina por doquier,autocastigo,autocompasion,dolor,que dolor diran ?,el dolor del que dobla la esquina y se tropieza con una pared,como hechado en una mesa de juego tragado por ella misma ,si hasta parecia que con ella dialogaba,con ira pero dialogaba si aveces agradecia ,otras tantas me enfurecia con el dealer que solo observaba ,si casi hubiera ,si hubiera llegado,si era la zona,al final hablaba,compartia mi tiempo con aquel que me golpeaba,luego,lloraba,maldecia,me odiaba,si no habia proporcion en nada,si nada valia,nada contaba,nada existia,todo sobraba,amanecia y apoyada las manos sobre la maquina que me esperaba yo llegaba a ella catapultada,me sentaba y al alba del dia mi mente le decia hoy sufri una paliza,total casi ya no queda nada,no deseo regresar a casa asi que aqui me quedare contigo haber si el azar me llama,total da lo mismo perderlo todo entre tus fauses que ir con casi nada,el cafe como empezar el dia,la luz que se deja traslucir cuando un parroquiano abre una puerta de entra,pero si alla es de dia ,no tienes piedad de nada.
Al salir dos personas corren vestidos en ropa deportiva con el esfuerzo dibujado en sus rostros ,sera ese el esfuerzo que yo me negue a realizar en la vida,es que acaso no quize hacerlo?,que paso ?por que ocurrio?que no importa por ,cuando ni como?que la vida sigue?que el pasado quedo atras?si el pasado quedo atras entonces por que tengo estas heridas profundas,dolorosas,porque estoy en el lado oscuro de la vida,en el lado de aquellos marginales,sin nada que llene mi alma ,mi espiritu,quiza es asi por que lo busque,eso diran,eso dire,si quisiera saber como se busca por para mi la vida cayo con un paquete y zas ,aqui estoy entre mi confusion,tu asombro,tu critica y mi dolor,FELICES 24 HORAS HERMANOS,que no son hermanos,que no son amigos,que son seres vivos que esperan afecto,solo eso afecto.Mi afecto y mi solidaridad para cada uno de nosotros SOLO POR HOY,solo por hoy me duermo a sentir el fracaso de mi vida.
__________________ DIOS AYUDANOS A AYUDARNOS.
|