Escrito el: 21 de Mayo de 2009 a las 23:53
|
|
|
Como conte anteriormente hoy hace 30 dias que estoy sin jugar... respecto a las recaidas como todos .. tengo experiendcia de sobra... el tema que nos asalta es la pulsion... pulsion de muerte ... que no tiene nada que ver con el placer.. placentero es ir a caminar... ver el sol... tomarze una cerveza con amigos ( cañas9 etc, etc,) es estar en un estado de beatitud... en cambio el goce...el goce.. por Dios ... el goce es el dispplacer... es... una carga de energia extra..el goce es Tanatos ( el Dios de la muierte) en una oportunidad estuve desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche parado al lado de la ruleta... cansado... con ganas de orinar ... con hambre... pero la Sra. ruleta no me abandonaba... podia mas hasta que3 se fue... ... el efecto hpnotico que tenia el giro de la ruleta es sorpendente... nos olvidamos de quienes somos... tiramos plata ...plata? u otra cosa? simpre pense que del juego se podia vivir ( de hecho en un grupo de jugadores .... aqui en Argentina) me dijeron que hacia apologia del juego... la experiencia que tengo ni mayor ni menos que la de ustedes me hizo entrender que del juego no podemos vivir ..no conozco a nadie que viva del juego.. uds.. yuo no.
no es facil enteder eso.. pero hoy puedo compartir mi dia 30 y mañana sera 31... y no sera "negro el 31" como fue siempre en carrera de jeugo ... mañana con la ayuda de DIOS cumplire 31 dias de abstinencia
Y recuerden hermanos ... la mortaja no tiene bolsillo ... disfrutemos las cosas simples de la vida...
Saludos. Ova
Editado por administrator - 23 de Mayo de 2009 a las 18:24
__________________ Ova
|