Escrito el: 30 de Abril de 2009 a las 13:08
|
|
|
ola me llamo manuel,y keria tratar unos asuntos...jeje!
bueno que llevo komo cosa de un año y medio jugando a las makinas y he perdido como mas o menos unos 3000 euros...y ahora me he dado cuenta de que debo dejarlo,por fin!
bueno me podriais dar algun consejo para dejarlo, creo que no necesito ayuda ya que no me cuesta mucho dejarlo,pero tengo tambien un pequeño problema uno de mis mejores amigos juega a la maquina(con el que estoy a diario).
Al tema,que yo por mi mismo doy aguantado sin meterle a la maquina,pero cuando el se pone a jugar me dan unas ganas grandisimas de jugar,y no me puedo resistir.
Esculpa mia eso ya lo se,pero como podria controlarme...esk cuando estan(bueno en realidad no es el unico de mis amigos) al tema con las makinas...bufff.
y yo intento decir todos los dias que por favor que paremos que se va a comvertir en una adicion muy grande pero es que no me hacen caso, creo que si parasemos todos a la vez seria mas facil...
YO SOLO DOY PARADO,PERO ES QUE SI TODOS LOS DIAS LO VEO METIENDO A LAS MAKINAS(gracias a la poka fuerza de voluntad que tengo en este aspecto)NO PUEDO PARAR,ES QUE VUELVO A RECAER.
NO ES QUE PIERDA MUCHO DINERO PERO LLEGA UN PUNTO EN EL QUE ME DA UN POKO DE VERGUENZA METERLE A LAS MAKINAS...
Por favor consejo.
kiero dejarlo de una vez y volver a mi vida cotidiana con felicidad y arminia...como siempre ha sido y estar mis calderillas en los bolsillos.
Por ultimo muchisimas gracias a todos, porque al leer vuestra vida conlas makinas me ha sido de gran ayuda para echarme hacia delante...y convertirme en una persona como dios manda.
Un cordial saludo, Manuel
espero una respuesta
|