Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ludopatia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
manuel189
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Abril de 2009 a las 13:08 Citar manuel189

ola me llamo manuel,y keria tratar unos asuntos...jeje!

bueno que llevo komo cosa de un año y medio jugando a las makinas y he perdido como mas o menos unos 3000 euros...y ahora me he dado cuenta de que debo dejarlo,por fin!

bueno me podriais dar algun consejo para dejarlo, creo que no necesito ayuda ya que no me cuesta mucho dejarlo,pero tengo tambien un pequeño problema uno de mis mejores amigos juega a la maquina(con el que estoy a diario).

Al tema,que yo por mi mismo doy aguantado sin meterle a la maquina,pero cuando el se pone a jugar me dan unas ganas grandisimas de jugar,y no me puedo resistir.

Esculpa mia eso ya lo se,pero como podria controlarme...esk cuando estan(bueno en realidad no es el unico de mis amigos) al tema con las makinas...bufff.

y yo intento decir todos los dias que por favor que paremos que se va a  comvertir en una adicion muy grande pero es que no me hacen caso, creo que si parasemos todos a la vez seria mas facil...

YO SOLO DOY PARADO,PERO ES QUE SI TODOS LOS DIAS LO VEO METIENDO A LAS MAKINAS(gracias a la poka fuerza de voluntad que tengo en este aspecto)NO PUEDO PARAR,ES QUE VUELVO A RECAER.

NO ES QUE PIERDA MUCHO DINERO PERO LLEGA UN PUNTO EN EL QUE ME DA UN POKO DE VERGUENZA METERLE A LAS MAKINAS...

Por favor consejo.

kiero dejarlo de una vez y volver a mi vida cotidiana con felicidad y arminia...como siempre ha sido y estar mis calderillas en los bolsillos.

Por ultimo muchisimas gracias a todos, porque al leer vuestra vida conlas makinas me ha sido de gran ayuda para echarme hacia delante...y convertirme en una persona como dios manda.

Un cordial saludo, Manuel

espero una respuesta

Volver al comienzo Ver manuel189's Perfil Buscar otros mensajes por manuel189

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 30 de Abril de 2009 a las 13:24 Citar esteban

ya as dado un paso, el siguiente es acudir a una asociacion o prefesional que te haga un diagnostico. tambien y con la mayor brevedad posible es contarlo a tu familia. tanto si eres ludopata o no, te ayudaran.

si crees que tus amigos son mala influencia, hablalo con ellos. que tomen sus decisiones, tú toma las tuyas. yo en tu caso no saldria con ellos.

animo y adelante. ya nos contaras tus progresos

Camaron10
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Julio de  2008
Escrito el: 30 de Abril de 2009 a las 22:15 Citar Camaron10

A mi me paso igual, de los amigos que nos juntabamos habia tres que nos gustaba el juego, es complicado porque cuando no le hechaba uno, le hechaba otro y al final acababamos los tres liaos.

Lo unico que te puedo decir es que lo hables con tus amigos, y que si lo quieres dejar que se lo comuniques a ellos, haber si por lo menos cuando estas tu, se abstengan; si no se abstienen, un remedio duro pero eficaz es marcharte del bar, o hasta incluso dejar una temporada de ir con ellos hasta que no te sientas capacitado para controlarte.

En fin hablar con ellos y decirles que los aprecias, pero que necesitas un tiempo para desconectar.

Acudir a un centro no es nada fuera de lugar, por lo que me he estado informando sufrimos trastornos del tipo obsesivo- compulsivo y hay varios mas, solo tienes que ponerlo en el google y algun trastorno de los que aparecen puede coincidir contigo.

Animos, y fuerza!!!

Volver al comienzo Ver Camaron10's Perfil Buscar otros mensajes por Camaron10

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net