Escrito el: 22 de Abril de 2009 a las 12:53
|
|
|
hola david, yo soy de la idea que es necesario saber el por que de las recaidas. desconozco si has estado en tratamiento, si no lo estas es un paso necesario para la recuperacion.
a partir de esto, deves de indagar lo maximo posible en el por qué de la recaida.
vaciate ante las personas que quieres, cuentales tus miedos, sentimientos, africciones...
desgraciadamente es la unica forma de poder afrontar las situaciones y afortunadamente tenemos siempre la posibilidad de hacerlo.
uno de mis dias mas desgraciados se convirtio en uno de los mejores dias de mi vida. me sente en la silla de la asociacion y me vacie, conte todo lo que llevaba dentro,llore, y solo con eso, con vaciarme, me senti diferente, valiente incluso. sali a la calle y hable con mi pareja. se lo volvi a contar todo a ella. llego a darme una bofetada al descubrir todas las mentiras que guardaba. pero no me importo, estaba diciendo la verdad. ya no tenia nada que ocultar. toda la vida ocultando y de repente fuy claro.
es la sensacion mas maravillosa que habia esperimentado en mi vida. la verdad me hizo libre.
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|