Escrito el: 04 de Abril de 2009 a las 11:34
|
|
|
Buenos dias a tod@s, creo que mi pareja tiene problemas con el juego antes no jugaba pero desde hace 3 meses le pusieron un compañero nuevo de trabajo que según el le ha anulado como persona esta persona juega de vez en cuando a las maquinas y mi pareja empezó a echar tambien dinero la cosa se esta complicando mucho por que ayer mismo se gasto 125 euros en las máquinas es se siente lo peor me lo confesó por la tarde sumido en una angustia grande me pide ayuda pero no se como hacerlo, vamos a una psicóloga desde casi dos años por otros motivos nos iba genial casi habiamos terminado el tratamiento pero ahora todo se ha ido abajo a causa del juego en estos 3 meses lleva gastados unos 600 euros lo mimso para algunos no lo ven muy excesivo pero estamos pasando momentos muy dificiles emocionalmente desde que surgió este problema, me gustaría que alguien me informara de como son las sesiones, los horarios y la direccion en Valladolid, yo tengo mucha fe en poder logralo antes de que los problemas lleguen a ser mas importantes, Un saludo a todos y mucha fuerza en vuestra lucha siempre hay personas a las que las haceis felices gracias a vuestros logros
|