Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: feliz año a todos,3 meses sin jugar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
xuten
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Enero de 2009 a las 14:43 Citar xuten

Hoy me siento con ganas de vivir y con ganas de entrar a este foro a desearles a todos el año nuevo, daros la enhorabuena a los que seguimos con la recuperacion y tambien a manel por la estar siempre ahi,en este foro que nos hace crecer como personas.

hoy cumplo 95 dias sin jugar y aunque estas fiestas han sido dificiles, he sabido mantener la guardia en alto para no volver a caer en el engaño del juego.

darles las gracias a todos por estar con sus consejos y sobretodo  mucho animo a todos,jugadores y familiares. este año nos traera mucha esperanza para ganar la lucha.

un saludo

madre
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Junio de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Enero de 2009 a las 23:35 Citar madre

feliz año xuten y me alegro muchisimo que  sigas asi,adelante y no bajes la guardia q tú puedes.

Volver al comienzo Ver madre's Perfil Buscar otros mensajes por madre

david_peru
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 05 de Enero de 2009 a las 10:20 Citar david_peru

xuten cada vez me gusta mas leerte,porque veo q no bajas la guardia y por eso FELICIDADES, y tambien quiero hacerte una pregunta estos ultimos tres meses libres de juego ¿haz vuelto a ser feliz? espero q este año 2009 sea el mas feliz libre de juego

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net