Escrito el: 24 de Diciembre de 2008 a las 13:12
|
|
|
HOLA!!!!
Cuanto tiempo hace que no escribo..... sigo trabajando fuera de mi cuidad pero cuando vuelvo a casa siempre busco un ratito para leeros un rato... No me da tiempo de mucho porque vengo corriendo y me voy corriendo pero bueno...
Contaros que mi chico sigue bien, que desde abril no ha vuelto a jugar, que lleva 8 meses en la asociación y esta contentísimo ( yo ahora no puedo ir como me gustaria pero sigo en contacto con la gente). Sigue con las trabas de llevar solo el dinero que necesita, de los tickets... y lo lleva bastante bien.
Poco a poco él se encuentra mejor consigo mismo aunque no hay día que no deje de pensar en lo que hizo ( también de vez en cuando hay algún día malillo...). Las deudas aunque despacito las vamos pagando...
Y yo pues aunque las distancia al principio me creaba cierto miedo ( ya no podría controlarle el dinero como antes...) poco a poco voy llevandolo mejor.
Bueno pues solo quería contaros un poco qué tal las cosas... que me sigo acordando mucho de todos y todas.... Un saludo muy fuerte uno_mas, berzotas, evenue, pipe44, angy...
Que paseis unas muy felices fiestas y os deseo un maravilloso año 2009. Un abrazo
|