Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola chic@s Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
necesito ayuda
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008
Escrito el: 24 de Diciembre de 2008 a las 13:12 Citar necesito ayuda

HOLA!!!!

Cuanto tiempo hace que no escribo..... sigo trabajando fuera de mi cuidad pero cuando vuelvo a casa siempre busco un ratito para leeros un rato... No me da tiempo de mucho porque vengo corriendo y me voy corriendo pero bueno...

Contaros que mi chico sigue bien, que desde abril no ha vuelto a jugar, que lleva 8 meses en la asociación y esta contentísimo ( yo ahora no puedo ir como me gustaria pero sigo en contacto con la gente). Sigue con las trabas de llevar solo el dinero que necesita, de los tickets... y lo lleva bastante bien.

Poco a poco él se encuentra mejor consigo mismo aunque no hay día que no deje de pensar en lo que hizo ( también de vez en cuando hay algún día malillo...). Las deudas aunque despacito las vamos pagando...

Y yo pues aunque las distancia al principio me creaba cierto miedo ( ya no podría controlarle el dinero como antes...) poco a poco voy llevandolo mejor.

Bueno pues solo quería contaros un poco qué tal las cosas... que me sigo acordando mucho de todos y todas.... Un saludo muy fuerte uno_mas, berzotas, evenue, pipe44, angy...

Que paseis unas muy felices fiestas y os deseo un maravilloso año 2009. Un abrazo

Volver al comienzo Ver necesito ayuda's Perfil Buscar otros mensajes por necesito ayuda

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net