Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: necesito ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
devid
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Diciembre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Diciembre de 2008 a las 18:39 Citar devid

Hola a todos,

Como a muchos de vosotros os habrá pasado hoy es uno de esos días que uno dsea morirse,que no tiene ganas ni de levantarse de la cama porque ha vuelto a quedarse sin dinero por culpa del juego.

Todos lo meses me digo a mí mismo que no lo volveré a hacer pero nunca lo consigo,en cuanto cobro me dejo casi todo en máquinas,bingo...lo que pille.

Mi vida ahora mismo está hecha una mierda,con 34 años que tengo,por suerte no tengo nadie a mi cargo.Tengo una novia a la que no le he contado nada y que está muy preocupada porque le aconsejo que me deje,mas que nada porque ella se merece algo mejos que yo.

Tengo deudas hasta en la camisa y por las noches me cuesta conciliar el sueño por no saber que pasará al día siguiente.

Antes de verme solo y en la calle pido ayuda para salir de este infierno,tipo psicologica,terapias,consejos,etc..

Vivo en Madrid.

Un saludo a todos y espero que salgamos todos de esto .

Volver al comienzo Ver devid's Perfil Buscar otros mensajes por devid

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 17 de Diciembre de 2008 a las 18:47 Citar administrator

Hola devid, empieza por leer los avisos importantes del encabezamiento del foro, luego reflexiona...¿Porque no se lo has dicho a tu novia?¿Con quien vives?¿Donde esta tu familia?¿Solo has jugado a maquinas,nada de internet?

En avisos importantes tambien encontraras un listado de asociaciones donde ponerte en tratamiento, con los criterios que nos parecen mas eficaces.

Comentanos a ver que te parecen las medidas preventivas y que dificultades tienes para aplicarlas...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Arty
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Agosto de 2008
Escrito el: 04 de Enero de 2009 a las 19:43 Citar Arty

Buenas David:

Yo tengo casi tu misma edad, y es cierto que es dificil salir. Pero aparte de las medidas preventivas que tanto nos insiste nuestro administrador y amigo, yo te aconsejaría cambiar hábitos de conducta. Seguramente siempre vas al mismo bar a jugar, al mismo bingo de la ciudad.....CAMBIA....Vete a otra parte de Madrid, incluso vete a las cafeterias de la universidad que no hay maquinitas...Eso a mí me ayudó...Ah, y sólo salir con 5 euros de casa, únicamente para el café y el tabaco cuando fumaba, ya que lo estoy dejando.

Un abrazo,

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net