Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Pregunta sobre associaciones Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
chickendesforet
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Agosto de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Diciembre de 2008 a las 19:11 Citar chickendesforet

Hola,

visto mi exito clarisimo de dejar de jugar (despues de 2 meses acabo de recaer) quiero ir a una associacion. En la cabeza del foro vi que habia un apartado con ciudades y telefonos....como va esto? He de llamari y pedir ayuda? Me indicaran un centro? He de ir alli?...supongo que si hay un telefono es para llamar, pero me da un poco de verguenza...como lo habeis echo vosotros? Puedo ir sola o se recomienda ir acompañado?

Gracias

Volver al comienzo Ver chickendesforet's Perfil Buscar otros mensajes por chickendesforet

negrita
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2008
Escrito el: 17 de Diciembre de 2008 a las 01:08 Citar negrita

hola, yo he llamado por telefono, le conte mi problema y ellos mismos me
han dado la cita,no te preocupes son personas con mucho tacto y que ya
solo con llamarlas te sientes bien,ademas muchos de ellos han pasado por
lo mismo y te sabran entender,animos que vale la pena

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 17 de Diciembre de 2008 a las 12:54 Citar administrator

Hola chicken, normalmente debes de ir acompañada por la persona que te vaya a realizar el control del dinero, y respecto a lo de la verguenza de llamar, piensa que estan acostumbrados a tratar estos problemas y conocen de esa verguenza, no te van a juzgar ni a culpabilizar, lo normal es que te pregunten lo justo y necesario ...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

DANKOCOLORROJO/
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Diciembre de 2008
Escrito el: 17 de Diciembre de 2008 a las 13:31 Citar DANKOCOLORROJO/

A mi tambien me da ucha verguenza, decir que juego y lo de el borracheo, eso es tambien una cosamala
Volver al comienzo Ver DANKOCOLORROJO/'s Perfil Buscar otros mensajes por DANKOCOLORROJO/

papatacho
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Diciembre de 2008
Escrito el: 17 de Diciembre de 2008 a las 14:04 Citar papatacho

Estoy como tu DANKO y en realidad ahora mismo todavía ni me siento mejor ni nada. Aquí en mi ciudad no hay nada. Hay que ir al médico de cabecera que te de cita para un centro y no veo ninguna asociación por ningún lado. El tratamiento, en el único sitio que he encontrado son 47 del ala por sesión y yo como nos pasa a muchos no tengo casi ni para andar por la calle.

Es muy fuerte pero en ciudades como Valencia la cosa es muy dificil. Contra la droga lo que quieras, contra el alcohol también (voy a intentar probar por ahí) pero los ludópatas parecemos la última escala del escalafón de torpedos.

Yo lo voy a conseguir pero desde luego esto no es nada fácil y si lo cuentas intenta no ir de duro o chulo. Cuentalo y espera porque te van a llover por todos lados (y con razón). Es la primera de una larga escala de sorpresas que nos esperan si queremos llegar al éxito. Alguien me ha dicho que si fuera toxicómano o delincuente siempre habría alguien que se apiadaría de mi pero que lo nuestro es muy feo y no le mola a nadie porque es directamente dinero.(el que nos hemos gastado, el que debemos y no podemos pagar y el que cuesta que nos curemos si no hay asociaciones o cosas por el estilo y nos hemos arruinado)

Empezar cuesta y supongo que te sentirás tan sólo como yo. Incluso hecho de falta una palabra de ánimo desde administración del foro o un primer consejo (pero bueno supongo que estamos en vacaciones y andarán un poco con lo suyo lo que es también bastante normal.Pienso que si yo hubiera sido así jamás estaría en estas y durante estas fechas.

En fin. Cuenta con mi apoyo. Si lo logramos será todo un milagro para los nuestros porque nosotros ya sabemos que es lo que es tocar el puto fondo.

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 18 de Diciembre de 2008 a las 10:39 Citar CuiCui

Buenos días papatacho,

Has visto que hay una asociación en Alicante? Lo cierto es que sí es verdad que se necesitan más asociaciones, pero es lo que tenemos y si para el éxito tienes que desplazarte quizás mejor que lo hagas si puedes. ¿Se lo has explicado a tu familia? ¿Cómo han reaccionado?

Dices que a los que tenemos un problema de ludopatía nos tratan peor que a delincuentes y toxicónamos... pero no sabemos cómo los tratan a ellos, sólo pensamos que somos muy mal tratados, supongo que ellos están en una situación igual o peor.

Por mi experiencia: De la droga a la cárcel hay poco espacio, del juego a la cárcel hay un poco más de espacio, por lo que yo conozco y familias han intentado pagar una y otra vez para librar de la cárcel y a temporadas programas costosos de deshabituación... Después de 15 años, padres arruinados, 7 años de cárcel, las cosas parecen estar mejor, aunque muchos de sus amigos ya fallecieron por el VIH. Historias que he vivido muy de cerca, y creo que no me atrevo a decir que mi situación con el juego fue o es peor que la que puede tener un toxicómano o un delincuente.

Creo que en vez de victimizarte con la poca ayuda que hay, tendrías que adaptarte a ella, es la que tienes, la que tenemos, poco a poco la cosa estará mejor. Mucha fuerza compañero. Cuéntanos como lo llevas.

Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net