Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Un dia cualquira en mi vida de ludopata Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Chaman57
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 229
Escrito el: 04 de Abril de 2006 a las 19:13 Citar Chaman57

>>> Si no puedes ser pino en la cima de una colina;
     
Se maleza en el valle...., Pero se La maleza mejor junto al Torrente.

Se arbusto, si no puedes ser Arbol.

Si no puedes ser camino real, se atajo.

Si no puedes ser Sol, Se Estrella.

No venceras por el volumen,

Si no por ser el mejor de lo que seas.>>>

      Douglas Mallock

__________________
Chaman57
Volver al comienzo Ver Chaman57's Perfil Buscar otros mensajes por Chaman57 Visita Chaman57's Página principal
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 05 de Abril de 2006 a las 09:11 Citar MAR.

BUENOOOOOOOOO!!!!!!!!! ESO YA VA PARECIENDO UN MENSAJE DE "ESPERANZA". Pensé que estabas deprimidillo. En fin, que ya sabes donde estoy.

__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
EL PENSADOR
Usuario
Usuario


Ingresado: 06 de Marzo de  2006
Mensajes: 12
Escrito el: 06 de Abril de 2006 a las 01:20 Citar EL PENSADOR

Mi vida, como tu dices esta llena de tonterías, por eso, una mas, poco importa, la primera que hice y no fui responsable ni culpable, fue mi infancia, que fue tonta absurda y triste, la ultima, nunca se sabe cual sera la ultima, quiza sea tratar de ayudar a quien no se deja, pero, quien soy yo para semejante labor, solo soy un grano de arena que se pierde em el mas inhospito de los desiertos, a pesar de no jugar, y muy a mi pesar la tristeza de mi infancia, no me abandonara nunca, un dia agradable no puede borrar tanta desgracia junta, hoy es uno de esos dias, tengo un catarro cronico que me dura tres semanas y no estoy para tirar cohetes, aunque es bueno sacar la tristeza, es mucho mejor sacar la alegria, pero par eso, hay que estarlo, y yo hoy no lo estoy.

¿Te parece bien esta tonteria?

Hola amigo no se bien como fue tú infancia, pero te puedo asegurar que la mía fue terrible, todavia la llevo pegada como una lapa, si te dijo que comencé a trabajar a los 12 años, te lo crees, si te dijo que era rara la noche que no me acostaba caliente de palos. y para terminar a los cuarentaytantos soy ludopata y además te sientes culpable porque eres un cabeza loca, pero con 25 años ya tenia un piso de propiedad, sin ayuda de nadie, ya que todo el dinero que gane hasta irme a la mili, se lo entregue a mis padres, y si dices algo, la respuesta es que no e dado nada, la vida es injusta con algunas personas.

Yo no trago más estoy cansado de recular, ya pegue con la pared o tiro para delante o muero en el intento.

Me gusta la poesía que has puesto, ya que para mí es una realidad.

Como dijo tengo todo el orgullo ya que siempre me lo he ido tragando, es lo único que me queda.

Por orgullo no juguéis.

Saludos

Me olvidaba decir que deje el colegio en cuarto de primaria.

Volver al comienzo Ver EL PENSADOR's Perfil Buscar otros mensajes por EL PENSADOR
 
Chaman57
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 229
Escrito el: 07 de Abril de 2006 a las 16:57 Citar Chaman57

Amigo pensador, permiteme que te llame amigo del alma, que cruel es algunas veces la vida y que parecida en su contenido, muy bien podriamos haber sido hermanos de un mismo padre a un mismo maltratador, vete tu a saber.

A los trce años tube que ponerme a trabajar, eramos muchos hermanos, acababamos de pasar una cruenta guerra civil, y la economia familiar era muy precaria, mi padre y yo no nos entendiamos y la guerra entre el y yo era muy inferior, el era el jefe, yo un simple soldado raso sin derecho a nada, la escasez de comida o de ropas no era importante, el estomago se acostunbra a comer aunque sea mierda, aunque no fue mi caso, no comiamos mierda pero la dieta no era muy rica ni variada.

Lo peor era la falta de cariño, de atencion, de proteccion, en donde cualquier queja por mi parte, era reprimida por golpes y malos tratos, los peores, los Psicologicos, mi padre llego a culparme de sus fracasos por haber venido yo al mundo, no tengo muy buenos recuerdos de mi padre, lo peor esque murio hace algunos años y no fui capaz de decirle cuato le quise y cuanto le necesite.

No necesito perdonarle, el no sabia hacerlo mejor y se equivoco.

Mi madre es otra historia aparte llena de dolor y sufrimiento, el Alceimer que padece, quiza la alivie de tanto padecimientoporque ahora no recuerda nada, solo cuando ve mi rostro recuerda que tiene un hijo al que a pesar de tener 57 años, sigue llamando, Paquito.

Amigo Pensador, ya no juego, pero tengo muchas cosas que contar y necesito mucho, mucho tiempo, porque recuerdo muy pocas cosas agradables.

Aun asi, mi vida a dado un giro de 180 grados, no puedo decir que soy feliz, porque no lo soy, he aprendido a vivir con el dolor y este forma parte de mi y conmigo morira, tengo mis momentos de gloria cuando abrazo a mi nieta y lo mismo me llama abuelo que alguna vez que otra su pequeña boquita se llena y me llama papa.

He aprendido a vivir sin jugarme el dinero de mi familia y estoy aprendiendo a Vivir porque aun respirando he estado muerto muchisimo tiempo, durante algo mas de veinte años en donde estube metido en el mundo del juego.

__________________
Chaman57
Volver al comienzo Ver Chaman57's Perfil Buscar otros mensajes por Chaman57 Visita Chaman57's Página principal
 
EL PENSADOR
Usuario
Usuario


Ingresado: 06 de Marzo de  2006
Mensajes: 12
Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 02:03 Citar EL PENSADOR

Buenas Noches; tiempo que eso si no hay momentos para sacar todo aquello que llevamos dentro. El tiempo corre pero eso pesa cada vez más y precisamente el tiempo es el que tiene gran parte de culpa.

No se sí lo habrás pensado alguna vez: el de que si uno fuera nacido en otro tiempo que fuera sido de uno, Yo lo pienso o mejor dicho sueño despierto con lo que fuese sido, tengo que decir que tengo que despertar porque la tristeza me invade el alma, comienza los recuerdos y se salta las lágrimas, creo que me hecho una coraza demasiado pasada para mi persona e querido protegerme demasiado y al final no he dejado que entre nadie, siempre distante , desconfiado, pero a la misma vez ingenuo y temeroso.

Chaman soy algo más joven que tú, pero me imagino lo que haz podido pasar, Yo al menos dormía comido en que eso si con una buena paliza, esta posiblemente podía ser porque no me gustaban las sopas.

Posiblemente esto haya sido uno más de esos factores que me han llevado a la ludopatia, ahora quiero intentar solucionarlo todo dentro de lo posible, y este tamal sobre todo quiero enterrarlo en una buena tumba de hormigo como si fuera un producto radiactivo, solo quiero tenerlo como algo que esta pero que no me afecta o al menos no de la manera que lo a hecho hasta estos días.

Bueno que me e ido, el tiempo hay que saber disponer del, el poco que nos puede que dar hay que aprobecharlo, estos últimos meses pienso que en realidad no disponemos nada más que del instante que estamos viviendo y del pasado, el futuro siempre es incierto en que casi todo lo que hacemos es para él; si comemos es para el futuro, si respiramos es para el futuro, si ahorramos es para el futuro.

A esto le llamo ilusion de vivir, es decir tenemos ilusión en algo entonces porque derrochamos ese tiempo en jugar en algo que además nos hace daño, hay que utilizarlo en algo que nos de ilusión de vivir y tú lo tienes tienes a alguien que hay que enseñarle que un pie va detrás del otro para poder andar.

Bueno ABUELO espero que le dediques bastante tiempo a eso, a se me olvidaba procura llevar clines o un buen pañuelo te hará falta no solo para limpiarle los mocos a esa princesa, si no para ti, que en vez en cuando te se caerá lo que tú ya sabes.

Saludos AMIGO PIENSA EN EL FUTURO 

Volver al comienzo Ver EL PENSADOR's Perfil Buscar otros mensajes por EL PENSADOR
 
Chaman57
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 229
Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 09:11 Citar Chaman57

Tomo nota y comprare clines a monton, gracias.

Afortunadamente la ilusion por cambiar es siempre lo que nos motiba a continuar andando, pero siempre hacia delante, sin bajar la guardia, es una pena la cantidad de personas con este problema que dia a dia se van dejando la piel, el corazon y la vida a causa del juego y, cada vez en edades mas tempranas.

Amigo pensador, aunque es bastante complicado, de esta adiccion, SE SALE, hace falta mucho trabajo personal, pero se consigue, ahora bien, solo, no se puede, lo se por experiencia, cuando decidi acudir a un buen Psicologo y, entre en las terapias de grupo con otros jugadores y jugadoras, mi vida empezo a cambiar, y ya ves, 14 años sin jugar, pero aun asi no lo tengo todo hecho, no juego, es cierto, pero necesito cambiar muchas actitudes de mi persona, de mi comportamiento, son muchos los cambios que he conseguido, aunque lo que no consigo cambiar, es la tristeza, no me atormenta, pero esta, la idea del suicidio, me acompaño durante algun tiempo.

Escribo mucho, y leo mas, es una buena terapia para ocupar gran parte del tiempo que antes dedicaba a jugar, me enriquece personal e intelectualmente y, quizas algun dia pueda publicarlo.

Si dispones de tiempo, azlo, escribir es una forma de sacar sentimientos sin que nadie te interumpa, entre otras cosas, porque siempre diras la verdad en lo que escribas, decia un gran filosofo, escritor y premio Nobel español, llamado Camilo Jose Cela, que a solas con el papel y el boligrafo y cuando se escribe algo que concierne a uno mismo, SIEMPRE SE DICE LA VERDAD. A SOLAS NADIE SE ENGAÑA.

__________________
Chaman57
Volver al comienzo Ver Chaman57's Perfil Buscar otros mensajes por Chaman57 Visita Chaman57's Página principal
 
Chaman57
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 229
Escrito el: 15 de Abril de 2006 a las 19:01 Citar Chaman57

Que poco cuesta pedir ayuda, y que cerrados somos aveces en pedirla, caida tras caida y erre que erre, hasta cuando, hasta cuando, y no es la letra de una cancion.

Los errores de otros, se les adjudica a unos que nunca cometieron, al menos en esta materia, aquel que se de por aludido, que tire la primera pidra, quiza alguien que menos espera, pueda ayudarle.

__________________
Chaman57
Volver al comienzo Ver Chaman57's Perfil Buscar otros mensajes por Chaman57 Visita Chaman57's Página principal
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 17 de Abril de 2006 a las 07:45 Citar elpaterita

que si cuesta?, yo la primera vez, por no salirme la palabra del alma, lo tuve que hacer en un papelito.

buen día.



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
duende_x5
Usuario
Usuario


Ingresado: 18 de Abril de 2006
Mensajes: 1
Escrito el: 18 de Abril de 2006 a las 00:47 Citar duende_x5

Bravisimo por tu relato chaman, al margen de apenar al ojo sensiblero, muestra con una crudeza desgarradora la dureza del juego. Si lo que te gusta es escribir animo, porque lo haces realmente bien. si la tristeza te aborda, abordala escribiendo...a mi me encanta acerlo. Un abrazo.
Volver al comienzo Ver duende_x5's Perfil Buscar otros mensajes por duende_x5
 
Chaman57
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 229
Escrito el: 18 de Abril de 2006 a las 09:26 Citar Chaman57

Gracias Duende, estes donde estes, esa es la condicion de ser duende, poder estar en cualquier sitio, con solo desearlo.

Para bien o, para no tan bien, la tristeza me empuja a escribir, puede que cuando lo hago, no haya ningun motibo, puesto que casi podria decir que mi tristeza es cronica, no estoy siempre llorando, no, pero mi semblante no se asemeja en nada ni para nada a, cuando no me jugaba hasta los pelos en el bingo, las tragaperras, loterias y en cualquier apuesta que se terciara.

Puede resultar paradojico, pero aunque escribir siempre me a gustado, nunca lo hacia con la profundidad y el sentimiento que ahora me sale espontaneo y, tras haber sido un jugador patologico, un ludopata, mucho mas, aunque de sobra se que, nunca podre volver a jugar con el dinero, solo estoy rehabilitado, esto, no tiene cura como para volver a jugar como si nada.

No necesito bajo ningun concepto, dicho sea con toda la humildad de la que soy capaz, justificarme de nada de cuanto hice, lo hecho, hecho esta, quizas perjudique ademas de a mi familia a muchas mas personas, aunque a quien mas, a mi mismo, en su momento pedi perdon y pague religiosamente mis deudas, algunas de ellas ademas de dinero, con lagrimas de sangre, despues de muchos años sin jugar, aun no se si me he perdonado a mi mismo del todo, no lo se.

Dejar de jugar, siempre lo dire, no es lo mas importante, cuando se a conseguido, si no se cambian las pautas de conductas y actitudes, habremos hecho poco, y lo que ahora escribo lo digo especialmente pormi y por lo que fui, ademas de jugador, me comporte como un grandisimo hijo de puta, con todas las connotaciones que conlleva en el comportamiento, sin golpear ni dar palizas, nunca lo hice, ahora bien, un ludopata esta dentro de dar malos tratos Psicologicos que, quizas sean mas contundentes en destruir a la pareja y a los hijos, que a nadie se le olvide.

Supe darme cuenta para no ser nunca mas, un hijo de puta que ya no juega y, trabajar en ese cambio y, aun estoy en ello y, creo que ya no lo soy, de todos modos no soy el mas adecuado para asegurarlo, suelen darse cuenta antes que uno mismo de los cambios conseguidos, los demas, teniendo muy claro como lo tengo que, lo hago pormi.   

__________________
Chaman57
Volver al comienzo Ver Chaman57's Perfil Buscar otros mensajes por Chaman57 Visita Chaman57's Página principal
 
mafalda
Usuario
Usuario


Ingresado: 19 de Abril de 2006
Mensajes: 1
Escrito el: 19 de Abril de 2006 a las 11:30 Citar mafalda

soy nueva en el foro pero soy ludopata tambien y no se como puedo salir de esto no quisiera que mi madre se enterara el unico que lo sabe es mi marido porque alguna vez biene conmigo pero el si no quiere no va pero yo no puedo evitarlo el se enfada pero no entiende que no puedo evitarlo que mas quisiera yo ya que estoy muy cansada de ver como estoy destrozado mi familia poco a poco
Volver al comienzo Ver mafalda's Perfil Buscar otros mensajes por mafalda
 
CONFUNDIDO
Usuario
Usuario


Ingresado: 05 de Abril de 2006
Mensajes: 13
Escrito el: 19 de Abril de 2006 a las 17:23 Citar CONFUNDIDO

mafalda escribió:
soy nueva en el foro pero soy ludopata tambien y no se como puedo salir de esto no quisiera que mi madre se enterara el unico que lo sabe es mi marido porque alguna vez biene conmigo pero el si no quiere no va pero yo no puedo evitarlo el se enfada pero no entiende que no puedo evitarlo que mas quisiera yo ya que estoy muy cansada de ver como estoy destrozado mi familia poco a poco

cuenta mas mafalda.......cual es tu historia?

Volver al comienzo Ver CONFUNDIDO's Perfil Buscar otros mensajes por CONFUNDIDO
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 19 de Abril de 2006 a las 19:47 Citar elpaterita

aprovecho el posit para daros la bienvenida:

Mafalda , jugadora, como éste jugador que hoy no ha jugado,

y Duendex5, de quien no sé cómo le ha afectado el juego, como jugador o familiar.

Yo, Mafalda, empecé a salir de esto usando las cosas que otros jugadores habían usado y usaban antes que yo. Una era la SINCERIDAD, en mayúsculas, sin chillar, porque cualquier día comprenderás que es una herramienta más para empezar a vivir nuevamente, sin  jugar, con honestidad, compartiendo eso que durante gran parte de nuestra vida hemos perdido, el tiempo, con quien realmente nos importan y nos quieren, nuestra familia y los nuevos amigos, no los de antes, los de juergas y juego.

A mí me importaba mi madre, y a los pocos días de comenzar un tratamiento en una asociación de jugdores, único camino que personalmente me ha servido para empezar a parar la enfermedad esta que nos une, se lo dije a mi madre, entre otras personas, como a mis compañeras de trabajo, a mi jefe, a mis hijos, ... A quien comprendí que debía saberlo. Si vieras qué distintas son las reacciones de las personas a cómo nos la imaginamos en nuestra mente elucubradora de quédirán, prejuicios, ...

Felices 24 horas.



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
Chaman57
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 229
Escrito el: 29 de Abril de 2006 a las 19:28 Citar Chaman57

Es mas que posible que mis escritos, o alguno de ellos no gusten a alguien, deduccion que me hace pensar que no recibo casi contestacion a los mismos, quizas escuezan un poco a los intransijentes, tampoco importa mucho, no pretendo ser protagonista aunque a que negarlo, me gusta, por eso escribo, si de paso a alguien le sirve, mejor que mejor, con ese fin entre a este foro, aunque tengo que admitir que no lo hice por pura casualidad y, no boy a entrar en polemicas, de ningun tipo.

Un amigo al que le debo mucho, y no es precisamente dinero, me comento de este medio y me parecio interesante compartir con otros/as, jugadores de azar rehabilitados o en rehabilitacion, vivencias y modos de combatir esta lacra de estar enganchado al juego, siempre desde el entendimiento y sin tratar de imponer nada.

Tras muchos años enganchado como un iman a todos los juegos de azar y haber llegado a perderlo todo a traves de grandes embargos, crei oportuno escribir algunos de los escritos que hice cuando entre a una asociacion para rehabilitarme y, con el resultado de estar, como ya he dicho alguna vez que otra, 14 años sin jugar y ¿Me dije? quizas esto hara que las personas que hemos pasado por el mismo infierno del juego, podamos compartir, aprender, vivir, respirar aire puro despues de tanto martirio.

No en todos los casos, no, aunque si hay quien discrepa muy mucho de la efectividad de las asociaciones para salir del mundo del juego, que si cobran cuotas, que si algunas son un negocio, y muchas mas cuestiones que ami me cuesta creer que se tengan.

¿Que no son la panacea para dejar de jugar? indudablemente, en estas, a quien quiere, pero de verdad, se le ayuda y enseñan sobretodo comportamientos y tecnicas para conseguirlo, seguirlas o no, ya no depende de la asociacion, si sigue mintiendo y no se involucra, lo tiene dificil, esto no se consigue de un dia para otro, todos lo sabemos.

Ya me cuidare muy mucho de descalificar a nadie, es muy facil hacerlo aqui, la fustracion y la intolerancia no son buenas mezclas en la busqueda de conseguir algun buen fin.

En cuanto a las cuotas, indudablemente para subsistir son necesarias, que nadie crea que el mana cae del cielo, por desgracia la seguridad social aun no contempla que se pueda tratar Picologicamente a los ludopatas con efectividad y el tiempo necesario, los locales y a los profesionales hay que pagarles, la luz el agua y el telefono tambien, PERO, tambien es cierto que, aquellas personas que su precaria economia no le permite pagarlas, y digo bien que no pueden pagarlas, se les da el mismo trato que a los que las pagan, porque en una asociacion, ademas de combatir efectivamente salir del juego, tambien se aprende a ser solidario con el que no tiene, aunque tengo que reconocer que la solidaridad se lleva dentro y aqui con el tratamiento conseguimos que florezca y despierte si, esque el juego a hecho que se durmiera.

Me gusta escribir y seguire haciendolo, jamas nombrare a nadie por su opinion contraria a la mia, aceptare todas y cada una de ellas desde el respeto, el mismo que pido para mi, aunque no las comparta, a nada ni a nadie tengo que defender porque sin tener ninguna otra pretension aqui, hare lo posible por ayudar dentro de mis mas humildes posibilidades a quien me ayude y se deje ayudar.

solo los inseguros, buscan seguridad

__________________
Chaman57
Volver al comienzo Ver Chaman57's Perfil Buscar otros mensajes por Chaman57 Visita Chaman57's Página principal
 
JosepGa
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 254
Escrito el: 29 de Abril de 2006 a las 19:42 Citar JosepGa

Me gusta leerte amigo Charman.

Citar:

En cuanto a las cuotas, indudablemente para subsistir son necesarias, que nadie crea que el mana cae del cielo, por desgracia la seguridad social aun no contempla que se pueda tratar Picologicamente a los ludopatas con efectividad y el tiempo necesario, los locales y a los profesionales hay que pagarles, la luz el agua y el telefono tambien, PERO, tambien es cierto que, aquellas personas que su precaria economia no le permite pagarlas, y digo bien que no pueden pagarlas, se les da el mismo trato que a los que las pagan, porque en una asociacion, ademas de combatir efectivamente salir del juego, tambien se aprende a ser solidario con el que no tiene, aunque tengo que reconocer que la solidaridad se lleva dentro y aqui con el tratamiento conseguimos que florezca y despierte si, esque el juego a hecho que se durmiera.

Hay algo que no entiendo en las personas ludopatas que acuden a una asociacion, que como bien has dicho tienen sus gastos, porque logicamente a nadie nos regalan nada.

Lo que no entiendo es la hipocresia del jugador ( algunos jugadores ), y me refiero al jugador que en el juego puede llegar a perder cientos y miles de euros al mes, llegar a ser embargado por los bancos, pedir dinero para alimentar a su familia despues de haberse pulido en un solo dia el salario de un mes o varios meses... y luego duda de la honestidad de una asociacion que solo le cobra, quizas, 40€ ( por decir una cifra ) al mes.

¿ Quizas es porque el que pone esa escusa lo hace porque aun no esta preparado para salir del juego o no acepta su enfermedad ?



Editado por JosepGa - 29 de Abril de 2006 a las 19:43


__________________
Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003.
Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente.
Volver al comienzo Ver JosepGa's Perfil Buscar otros mensajes por JosepGa
 
J.L.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 786
Escrito el: 29 de Abril de 2006 a las 20:00 Citar J.L.

Hola Chaman57 no es que no guste tus escritos más bien creo que son tan rotundos que al menos a mí me dejas desarmado, y pienso tanto lo que te voy a responder que al final pasa mí hora de ordenador, como ahora viene mí hija pidiendo que la deje hacer unos trabajos, como no quiero que se valla a dormir tarde le tengo que dejar paso.

pero esta noche te responderé.

Saludos



__________________
TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
Volver al comienzo Ver J.L.'s Perfil Buscar otros mensajes por J.L. Visita J.L.'s Página principal
 
Chaman57
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 229
Escrito el: 29 de Abril de 2006 a las 20:02 Citar Chaman57

Es muy posible amigo Josep.Ga, es mas que posible, Ami tambien me gusta leerte amigo, a mi tambien, Gracias por tu aprobacion.

Ademas de culto, eres Honesto

__________________
Chaman57
Volver al comienzo Ver Chaman57's Perfil Buscar otros mensajes por Chaman57 Visita Chaman57's Página principal
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 30 de Abril de 2006 a las 07:56 Citar elpaterita

las asociaciones me parecen el camino más idóneo para parar la ludopatía; no hay quien conozca mejor a un enfermo que otro enfermo que se ha rehabilitado, mejor incluso que un profesional. Un rehabilitado que sigue en un grupo lo hace de forma voluntaria, está devolviendo lo que otros hicieron por él antes.

felices 24 h



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
J.L.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 786
Escrito el: 30 de Abril de 2006 a las 08:13 Citar J.L.

Hola amigo si es que te puedo llamar así.

Para comenzar te diré que nuestras infancias se asemejan bastante y por desgracia nuestra edad adulta también, ya que esta mierda de enfermedad nos provocan los mis síntomas, somos capaces de gastarnos 1000€ en el juego sin mirar las consecuencias ni los efectos. Pero tan MISERABLES EN MIRAR EL PRECIO DE UN PANTALON PARA NUESTOS HIJOS, PENSANDO EN QUE NO PUEDE SER PORQUE NO HAY DINERO.

Cuando hablas de que ese sentimiento siempre ira contigo creo que cuando nos quitamos el peso del juego de encima, el peso de los sentimientos aumenta y este si que duele. no tiene ni punto de comparación con el que se siente después de haber jugado.

Cuando leo algunos de tus escritos, se despierta en mí todo lo mal que he podido hacer a los mios y a mí mismo, la consecuencia es que empiezo a pensar en lo que asido mí vida, por lo general pierdo la noción del tiempo y termino por no poner ni siquiera una nota de agradecimiento por Tú sinceridad en el tema.

Saludos



__________________
TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
Volver al comienzo Ver J.L.'s Perfil Buscar otros mensajes por J.L. Visita J.L.'s Página principal
 
PACO
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1947
Escrito el: 30 de Abril de 2006 a las 11:43 Citar PACO

creo que nunca te he contestado a nada de lo que has escrito pero suelo leer lo que escribes

mira yo era muy activo hace unos meses y estaba desbordado entre el foro y el msn por eso al ver tus escritos y darme cuenta que aparentemente lo tenias todo muy claro pues entre mis descartes estuvistes tu pero no era por menosprecio solamente que me veia obligado a desechar "trabajo" luego segun fue pasando el tiempo y yo he ido disponiendo de menos tiempo pues se convirtio en una rutina leia lo que escribias estaba mas o menos de acuerdo con lo que contabas y pasaba a otro tema pero ahora me doy cuenta que quizas al ver que suelo escribir bastante y que a ti no te he escrito nunca o casi nunca la verdad es que no recuerdo haberte escrito nunca tal vez te lo has tomado como menosprecio por mi parte pero te aseguro que no es asi te tengo como un compañero mas y te engañaria si te dijera que he leido todo lo que has escrito desde hace un mes y medio he tenido que dejar pasar muchos escritos por falta de tiempo y entre ellos algunos tuyos pero reitero te tengo como alguien muy positivo en el foro y valga un abrazo muy muy pero muy grande y sentido como desagravio por mi aparente indiferencia



__________________
        vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
Volver al comienzo Ver PACO's Perfil Buscar otros mensajes por PACO
 

<< Anterior Página de 7 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net