Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 26 dias sin jugar y muy feliz Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
xuten
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2008 a las 23:08 Citar xuten

hola chicos hacia una semana que no escribia pero he entrado todos los dias para leeros. hoy llevo 26 dias sin jugar y me siento feliz por seguir con mi recuperacion,por haber encontrado en los mios y los que se mueven a mi alrededor y sobretodo en este foro,la fuerza y seguridad para  no recaer. hacia un mes pensaba lo desgraciado que era,en las pocas ganas de vivir que tenia,y todo lo que me habia quitado el juego,y decidi poner fin a esta parte de mi vida,para poder volver a disfrutarla y ser una persona feliz de nuevo. agradecer a cada uno de los miembros de este foro,el haber estado hay,vuestros consejos fueron imprescindibles para poder empezar la lucha contra lucifer(ese maldito juego), gracias a todos.

y mañana no jugare. A sumar todos 24h mas. SALUDOS

Carlos25
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Setiembre de 2008
Escrito el: 28 de Oc tubre de 2008 a las 00:33 Citar Carlos25

hola xuten

soy maria jose, soy novia de carlos, un chico ludopata que tiene 25 años y estubo 2 meses y medio aproximadamente sin jugar hasta que un despiste mio cogio y saco dinero y se lo gasto en la maquina y hace un par de dias lo volvio a hacer hasta que fui a buscarle y no le vi jugar pero yo sabia que habia estado en ese lugar por que su coche estaba en la puerta. le estuve esperando durante 5 minutos aprox.y entonces solo se habia gastado 21 euros pero si no llego a ir a buscarle saca todo lo que tiene.

estoy cansada, decepcionada y aburrida con este tema.

dame algun consejo para poder transmitir a mi pareja o alguna regla basica para que no vuelva a ocurrir. por que yo ya estoy cansada sobre todo cansada.

gracias de antemano y, en serio, me alegro mucho por el tiempo que no llevas jugando es un paso muy importante.

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 28 de Oc tubre de 2008 a las 05:49 Citar Tito

Xuten:

Felcitaciones por tu inicio en tu recuperación!!! continua en la lucha!!!

Tito.
Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

Naylu
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Oc tubre de 2008
Escrito el: 28 de Oc tubre de 2008 a las 09:55 Citar Naylu

Para Carlos 25

Hola María José...Siéntate a hablar con Carlos, muy seriamente primero; él debe reconocer que tiene un problema y después que quiere salir del juego, mientras no consigas ésto es muy dificil atajarlo, tienes que coger el toro por su sitio.

Te aconsejo que le debes de convencer para llevarlo a una asociación (de todo lo que yo conozco y creo que es mucho), es lo que mejor funciona, allí son todos iguales y crees que.."mi problema es el más grave"..y no...por muy grande que sea el tuyo,te darás cuenta de que en la vida a todo hay quién gane.

El enfermo al principio no se dá cuenta de que está su relación de pareja en peligro...veo familias enteras deshechas y cuando acuden a la asociación llegan totalmente hundidas, y a mí se me ilumina la cara cuando a las pocas semanas empiezan a ver una lucesita y sonrien.

Te aconsejo que abras bien los ojos y estés muy atenta, si Carlos te dice que no juega a las máquinas(y puede ser verdad) , es probable que tenga esa falsa euforia y le haga agarrarse a otro tipo de juego...l( cartas, parchis y todo tipo de loterias)

Espero haberte ayudado aunque sea un poquitín, pero sé que no tengo talento para expresarme de otra manera.

Un abrazo a todos Marina

Volver al comienzo Ver Naylu's Perfil Buscar otros mensajes por Naylu

xuten
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2008
Escrito el: 28 de Oc tubre de 2008 a las 14:43 Citar xuten

maria jose,lo primero que debes hacer es leerte las medidas preventivas y ponerlas en practica,habla con el y que admita su problema,a partir de ahi,como dicen arriba buscar una asociación y sobretodo tendras que controlarle la economia,dinero,tarjetas etc... tienes que estar pendiente de el,de sus movimientos,pero sobretodo tiene que ser el quien de un paso para querer recuperarse.saludos y espero vaya todo bien

Carlos25
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Oc tubre de 2008 a las 14:58 Citar Carlos25

GRACIAS CHICOS.

ESTO ME CUESTA MUCHO, EL RECONOCE QUE TIENE UNA ENFERMEDAD, PERO NO QUIERE PERDER SU TRABAJO PARA ACUDIR A UNA ASOCIACION. ME TENDRIA QUE INFORMAR YA, PERO EL TRABAJO ME CONSUME. VOY A ESTAR CON EL HASTA QUE SE CURE Y VUELVA A SER EL MISMO CHICO QUE ERA ANTES.

GRACIAS, OS DOY MIL VECES LAS GRACIAS

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 28 de Oc tubre de 2008 a las 18:18 Citar uno_mas

HOLA MARIA JOSE:

CLARO QUE CUESTA, PERO NO SOLO A TI SI NO TAMBIEN A EL, EL COMENZAR ESTA ANDADURA NO ES UN CAMINO DE ROSAS, SI NO UN CAMINO ESPINOSO MIENTRAS NO SE APLIQUEN TODAS LAS MEDIDAS OPORTUNAS.

TU DICES QUE EL RECONOCE QUE TIENE UNA ENFERMEDAD, PERO QUE NO QUIERE PERDER SU TRABAJO PARA ACUDIR A UNA ASOCIACION, PUES A VECES POR PENSAR ASI SE PUEDE PERDER NO SOLO EL TRABAJO, SI NO QUE SE PUEDE PERDER LA RELACION CON LA PAREJA, Y INFINIDAD DE COSAS, EMPIEZA LO ANTES POSIBLE POR BUSCAR INFORMACION.

PARA TU INFORMACION HABLAMOS DE UNA ENFERMEDAD PROGRESIVA E INCURABLE, QUE SE PUEDE DETENER, SI SE DETIENE, PERO DEPENDE DEL ENFERMO.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Carlos25
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Oc tubre de 2008 a las 22:12 Citar Carlos25

SE QUE ESTO NO ES FACIL PARA EL Y QUE TIENE QUE DECIDIR EN DEJARSE AYUDAR O EN PERDER TODO LO QUE TIENE.

GRACIAS ME ESTAIS AYUDANDO

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2008 a las 18:24 Citar administrator

Hola Carlos 25, normalmente las asociaciones tienen horarios que permite acudir a ellas sin perder ningún trabajo...Explicanos un poco mejor el caso, que no alcanzo a comprender porqué lo decías...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

_SiTa_
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Oc tubre de 2008
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2008 a las 18:56 Citar _SiTa_

María José, te leo y me parece estar leyendo mi historia...

Mi novio también tiene 25 años y lleva jugando un año aunque yo me enteré hace unos días. Reconoce que tiene un problema pero se resiste a ir a una asociación, por el tema de perder días de trabajo y demás... aunque en el fondo dice que quiere hacerlo. Yo he optado por buscar uno de estos sitios cuanto antes y he encontrado uno que se adapta a nuestros horarios de trabajo, búscalo tu también, seguro que encuentras algo!

Acabo de enterarme, quizás por eso ahora estoy llena de fuerza aunque sé que no será fácil.

Ánimo y si le quieres, ayúdale. Confiemos en que merecerá la pena :)

Un abrazo.

Carlos25
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Oc tubre de 2008 a las 00:01 Citar Carlos25

Hola administrador.

tengo una duda. estoy llamando al telefono de asmujer y no me cojen el telefono, he llamado a todas horas, eso significa, mañanas y tardes y nadie me coje el telefono.

Por lo que he visto por internet en la pagina web de la c.c.murcia, que es de donde soy, hay dos asociaciones pero en ninguno de esos numero de telefonos no me lo coje nadie.

podrias darme solucion a este tema?

gracias

Carlos25
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Oc tubre de 2008 a las 00:12 Citar Carlos25

Hola sita.

Esto es muy duro, yo me acuerdo cuando me dijo que era ludopata.fue el peor dia de mi vida. le di tal hosita que le clave los dedos en la cara. tantas mentiras, salidas falsas, etc... eso no era normal. yo pensaba que estaba andando en drogas pero nunca podria haber imaginado que era esta enfermedad. esta enfermedad me quito las ganas de vivir. antes de que dijera nada no saliamos por que nunca tenia dinero, es el tabaco, dejarle dinero a tus padres, hermanos etc... que todo era mentira. cuando me dijo su enfermedad se habia gastado todo lo que tenia en mi cuenta corriente incluso con eso sigo con el porque se que esto lo puede superar, el es fuerte, aunque ahora esta durmiendo y no se le ve tan fuerte. el sabe que me ha exo mucho daño y que nunca podra borrar de mi mente y de mi corazon todo el dolor que ha exo.

me alegro de encontrar a alguien que este pasando por algo parecido como yo, con un chico de la misma edad, etc... que te sientas identificada me alegra por que podriamos intercambiar opiniones, pensamientos,etc... esto es muy duro y empieza aqui sita, tienes que ser muy fuerte y aguantar mucho. incluso despues de 3 meses o por ahi desde que me dijo que era ludopata tengo unos dolores de estomago, y diarreas a diario. yo te apoyo sita, se por lo que pasas y estaras undida y sin saber que hacer.

un saludo

maria jose

_SiTa_
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Oc tubre de 2008
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2008 a las 10:28 Citar _SiTa_

Hola María José,

Yo también he tenido que aguantar mentiras, pero la diferencia es que yo  no era consciente de lo que pasaba. Quizás le preguntaba... como puede ser que no tengas dinero? él inventaba cualquier cosa, y como es cierto q tiene muchos gastos pq vive sólo y su sueldo no era tan alto como ahora, pues yo me lo creía.

Ahora las mentiras pasadas han quedado en un segundo plano, porque sé que está enfermo y aunque me duelen no dejaré de estar con él. Lo que me da miedo son las mentiras que puedan venir, eso es lo q me aterra porque no sé como las voy a encarar, como reaccionaré...

Tengo que reconocer que esta incertidumbre puede conmigo. Él se lo toma con toda la calma del mundo, dice q yo le maneje el dinero, que irá a una asociación, que él no lo ve dificil, que hace una semana que no juega y no siente la necesidad... pero no creo q sea todo tan sencillo y tan bonito, algo no cuadra... No puede pasar de gastar 400 euros en un día a no tener necesidad ni nada.

No sé si está intentando aparentar o qué, pero estoy pasando los peores días de mi vida.

Me encantaría estar en contacto contigo e intercambiar experiencias, dudas, etc. Podría sernos de gran ayuda!

Un abrazo y ánimo.

Carlos25
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Oc tubre de 2008 a las 15:10 Citar Carlos25

Hola SiTa.

Se por donde estas pasando, duele mucho el corazon, no sabes que hacer, no quieres verle pero tu corazon te dice lo contrario. yo tome la misma decision de estar con el.

Mi novio ha recaido 2veces y lo he pasado bastante mal. la ultima fue el viernes que no me cojia el telefono y llevaba dinero encima para gastos de tabaco, gasolina, etc... poca cosa 20 euros se gasto y no siguio por que algo me decia que estaba aciendo algo que no debia, y encontre su coche a dos calles de mi casa aparcado en una parada de autobus a las 10.30 de la noche y lo primero que pense era que estaba en el bar jugando, yo no lo encontre pero fue asi. me derrumbe de tal manera que  no le volvi a ver hasta despues de 2 dias.

es muy triste y sera el peor año de mi vida esto nunca lo podre olvidar y sacarlo de mi corazon tampoco. el no comprarme nada para mi cumpleaños, santos y san valentin.

yo tampoco era consciente de lo q pasaba, aunque me extrañaba la falta de dinero siempre pensaba que otro mes sera mejor... pero esto no cesa hasta que te lo cuenta y quiera dejarlo.

el ahora esta avergonzado de lo que ha hecho pero tengo un dolor en mi corazon que no te lo puedo explicar, alomejor sera hasta el mismo dolor que siento yo el que tienes tu.

los momentos de tranquilidad que tengo me los paso pensando en como ha podido suceder, por que tantas mentiras, etc. pero no se lo que sucede por esa cabeza que le da por jugar.

un consejo te daria, no le des dinero, no le des cartillas de ahorro,esto ultimo para nada. si fuma pues comprale el tabaco para que tenga durante la semana o mes si puede ser, mi novio empezo despues de dejarlo a fumar mas y mas hasta que compre tabaco de liar y ahora fuma menos.

espero que sigamos en contacto

animo amiga que nuestros corazones son muy fuertes.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 03 de Noviembre de 2008 a las 17:46 Citar administrator

Hola carlos 25, mira en nuestra lista del aviso importante asociaciones de tratamiento, en el encabezamiento de este foro.La última información que no es de hace mucho tiempo me facilitaban ese teléfono.
Llama a las 20'00 no sea que empiecen tarde justo el dia que llamas...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net