Escrito el: 26 de Oc tubre de 2008 a las 07:59
|
|
|
Buenos días; con esto quiero dar testimonio que se puede controlar esta enfermedad.
Son tres años sin juego, sin tener que mantener mí mente trabajado todo el día para mantener las mentiras, sin tener que comerme el coco de a quien debo y cuando vienen los pagos de la tarjeta, sin tener que buscar dinero para tapar los pufos, para que no se descubriese la mentira de mí vida.
Son tres años sin miedo, al correo, a la llamada del banco, al encontrarme con alguien al que le debo dinero,etc.... (Y LO MAS IMPORTATE SIN MIEDO A MI MISMO).
Para controlar esta enfermedad, es fundamental cumplir con las medidas preventivas, sobretodo no querer ser lo que fuimos ya que nunca lo volveremos ser.
J.L.
Editado por J.L. - 26 de Oc tubre de 2008 a las 08:00
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|