Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: AYUDA POR FAVOR Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ANTONIA
Usuario
Usuario


Ingresado: 17 de Oc tubre de 2008
Mensajes: 1
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2008 a las 11:09 Citar ANTONIA

Hola mi problema es la adiccion de mi marido ,como he leido en la mayoria de los casos expuestos para cuando me di cuenta ya habia una gran cantidad de deudas.Para solucionar dicho problema tuvimos que solicitar mas prestamos para cubrir gastos.Ahora mismo tengo poder sobre el dinero para controlarlo pero me ha vuelto a fallar pidiendo dinero a una financiera.ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA MANERA ,ALGUN DOCUMENTO,ALGO QUE PUDIERA HACER para denegarle acceso a dinero POR COMPLETO ,ya que esto es un sinvivir,no saber si me esta mintiendo y esta de nuevo pidiendo dinero que va a ser imposible hacer frente.

Por ejemplo en bingos,que no es nuestro caso,se que se les deniega acceso con su autorizacion,¿hay algo para bancos o financieras??

Por favor si alguien sabe algo SE LO AGRADECERE ETERNAMENTE.Atentamente:

Antonia

Volver al comienzo Ver ANTONIA's Perfil Buscar otros mensajes por ANTONIA
 
CuiCui
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Mensajes: 198
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2008 a las 12:53 Citar CuiCui

Bienvenida al foro Antonia,

Llevo casi un año en el foro y me sirve de gran ayuda, es una ola de respuestas en un mar de preguntas.

Mira en el foro de ayuda "Medidas Preventivas",importante saber si tu marido está dispuesto a seguirlas, mira también en "Asociaciones de Ludopatia" cuál es la asociación más cercana para acudir ambos.

Si no se cierra puertas para conseguir dinero y no acudís una asociación de ayuda  te seguirá fallando, porque salir sin ayuda no és fácil. No sólo es importante saber cuando hay una recaída, en una asociación te explicarán qué hacer para que no ocurra, ver que ha pasado no soluciona que no vuelva a pasar.

Explícanos los pasos que vas a dar,
Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui
 
chiki
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 4
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2008 a las 13:29 Citar chiki

mira antonia yo soy mujer de un ludopata y yo lo primero ke hice fue llevarlo a una asociacion y lo siguiente es ke no llevara dinero y lo de los bancos hay dos opciones una es kitarlo de las cuentas y otra es mancumunar las cuentas en el banco te lo explicaran mejor con la cuenta mancomunada no podra sacar si no es firmando tu tambie espero ke te alla ayudado en algo se fuerte de todo se sale
Volver al comienzo Ver chiki's Perfil Buscar otros mensajes por chiki Visita chiki's Página principal
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net