Escrito el: 07 de Oc tubre de 2008 a las 18:08
|
|
|
Paskal, perdona el retraso de mi contestación, pero por mi gran suerte de estos ultimos meses el ordenador se me rompio, así que es por esto que no te he dado las gracias.
Gracias por tus palabras de ánimo, por intentar hacerme comprender su reacción y contarme tu historia. Yo siempre he tenido claro que podía existir la posibilidad de recaídas, tambien acepto que cuando oia esto de la psicologo las lagrimas se apoderaban de mí, porque me aterraba la idea de empezar de cero, construir de nuevo las bases de la confianza y volver a sacar fuerzas para esto, pero el no me dio esa opción, no quiso confesarme su recaida y tú en cambio sigues luchando por ello, y xa mí eso es muy importante, porque el camino que has recorrido no lo has perdido, sigue ahi, simplemente tienes que seguir caminando por él.
Lamento escuchar tus palabras, porque en ellas veo dolor y sufrimiento por todo lo que ha sucedido y veo que lo que no quieres es hacer sufrir más a tu familia por tu enfermedad, pero sigue luchando por tí y por ellos, y segurisimo que ellos volverán a sonreir por tí.
Bezotas,
Mil gracias por tus palabras, mil gracias por hacerme ver el porque de todo esto, almenos todo tiene más claridad desde el punto de vista de alguien que por desgracia lo ha vivido, gracias.
Cada línea que escribes, es una realidad en firme, sé que nada tiene su lógica, pero es así.
Yo siempre supe que para nosotros, ludopatas, parejas,familiares, todo era muy cumplicado, dificil, e incluso que a ellos le sumaba todo lo que nos habían hecho, por eso, siempre intenté que el disfrutara de lo que él le gustaba, hice verle que tenia que llevar una vida "normal", que su enfermedad no era mortal, intenté todo, para que el no se ahogara, pero imagino que se rindio y penso que no contandomelo, dejarme, sería más facil para mí e incluso fue lo que me dijo, y no se me va a poder olvidar "NO TE PUEDO HACER FELIZ".
Decirte que desde que el sabe que yo sé que ha vuelto a recaer, no sé nada de él, bueno en realidad lo poco que sé fue a traves de un sms hablandome mal y ni ha vuelto a casa por sus cosas.
A mí me hubiera gustado confrontarlo, decirle que sabía todo, que me lo podía contar... pero el ha elejido otro camino, ha preferido el hacerme daño y no volver a verlo, así que por mi parte sólo queda el recuerdo de estos diez años junto a él, y espero que algun día se de cuenta que jamás quise hacerle infeliz, al contrario.
Vuestra ayuda ha sido muy muy valida para mí.
|