Escrito el: 06 de Oc tubre de 2008 a las 19:50
|
|
|
Hola bueno soy nueva en esto. Por lo que estado leyendo estoy en el mismo caso que mucha gente.
Mi novio es ludopata desde que llevamos juntos lleva jugando, mas de 6 años y lo he intentado todo, he hablado con el tranquilamente me pide perdon me dice que no lo va a volver hacer, pero vuelvo a lo mismo al tiempo. Se lo he dicho cabreada, le ofrecido mi ayuda pero no quiere ir a medicos no quiere nada, antes por lo menos cuando le pillaba me hablaba y me decia q no se que le pasaba q no se daba cuenta y echaba a las tragaperras, pero al final vuelve y vuelve.
Estado leyendo las medidas preventivas y todo esta echo. Le intento controlar el dinero lo mas que puedo pero desafortunadamente su trabajo puede conseguir dinero sin que yo me entere.
Le propuesto ir a algun medico y dice que no lo necesita. Me gustaria ayudarle de alguna otra forma pero es que ya no se que hacer por que es algo que me desespera.
Si alguien puede darme algun consejo mas, de como hacer o que hacer o que decirle para conseguir algo mas de lo que consegui hasta el momento.
Muchas gracias a todos
|