Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: No se que mas puedo hacer Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
patuko
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Oc tubre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2008 a las 19:50 Citar patuko

Hola bueno soy nueva en esto. Por lo que estado leyendo estoy en el mismo caso que mucha gente.

Mi novio es ludopata desde que llevamos juntos lleva jugando, mas de 6 años y lo he intentado todo, he hablado con el tranquilamente me pide perdon me dice que no lo va a volver hacer, pero vuelvo a lo mismo al tiempo. Se lo he dicho cabreada, le ofrecido mi ayuda pero no quiere ir a medicos no quiere nada, antes por lo menos cuando le pillaba me hablaba y me decia q no se que le pasaba q no se daba cuenta y echaba a las tragaperras, pero al final vuelve y vuelve.

Estado leyendo las medidas preventivas y todo esta echo. Le intento controlar el dinero lo mas que puedo pero desafortunadamente su trabajo puede conseguir dinero sin que yo me entere.

Le propuesto ir a algun medico y dice que no lo necesita. Me gustaria ayudarle de alguna otra forma pero es que ya no se que hacer por que es algo que me desespera.

Si alguien puede darme algun consejo mas, de como hacer o que hacer o que decirle para conseguir algo mas de lo que consegui hasta el momento.

Muchas gracias a todos

Volver al comienzo Ver patuko's Perfil Buscar otros mensajes por patuko

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2008 a las 22:32 Citar chamy

Bienvenida patuko

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2008 a las 22:51 Citar berzotas

Hola patuko: