Escrito el: 06 de Oc tubre de 2008 a las 16:43
|
|
|
Hola Alfonso:
Primero gracias por este tema, pues escribir en el problema de alguien es fastidiarle su hilo y releer lo que no debe ni le beneficia.
Yo estuve mucho tiempo con un nick, cuando vivi mi historia en primera persona, pero eso se acabo, y ahora ya este tema esta acabado, pero sin embargo, no la persona en la que me he convertido. Personalmente, creo que más sabia tolerante con quien quiere cambiar, inflexible con los caras que te utilizan. Da igual el tipo de relación, pareja, familia, amigos, etc.
Muchas veces leo mensajes y pienso ¿pero nadie se da cuenta que se trata de R.....? y luego a los tres días, una semana o dos pasa.
Claro lógicamente, tienes la duda, pero siempre, gracias a Dios es el mismo, pues malo sería que hubiera muchos así. De echo a día de hoy hay un tema que veo claramente que es el mismo y que va disfrazando sus historias, pero que claro como se contradice desde el principio, o utiliza un vocabulario, "idioma" o expresiones que no son suyas pues se nota, pues mezcla todo. Es muy difícil fingir lo que no se ha vivido nunca.
Desde aquí agradecer al Administrador su paciencia, pues estoy segura que también ve quien es el intruso desde el primero momento y espera a que caiga solo.
Y Alfonso tienes un dicho que yo utilizo mucho "los experimentos con gaseosa".
No se como se puede parar el tema de este señor, que siempre es el mismo, y que por desgracia se le ve venir en un par de intervenciones más, que saltarán en breve.
Un saludo a todos, y mucho ánimo a los que estais luchando por dejar de jugar, y un abrazo, para los que estais ayudando a los que lo intentan.
|