Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: AYUDA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
LORENNA
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Oc tubre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2008 a las 21:49 Citar LORENNA

Hola a todos:

Soy nueva en esto y necesito ayuda. Hace un mes y medio descubri que mi marido era ludopata, y digo lo descubri, porque el nunca me lo conto, por casualidad un dia fui al banco y descubri que habia gastado todo el dinero de la tarjeta de credito, cuando le pregunte al principio me mintio, pero al final no tuvo mas remedio que reconocerlo, y me entere de que tenia tambien otra tarjeta y que ademas habia pedido un credito. Eso fue solo el principio, mi primera reaccion fue mala por supuesto, pero cuando me tranquilice y fui consciente del problema me ofreci para ayudarlo, lo quiero y estoy dispuesta a hacer lo que sea por ayudarlo. El problema es que el rechazó mi ayuda, me echa a mi toda la culpa, no quiere verme ni hablar conmigo, y la verdad no lo entiendo. Por supuesto hemos tenido problemas como todas las parejas, pero no entiendo como ha podido cambiar tanto de un dia para otro, hasta que no lo descubri el seguia comportandose como si nada, como si no tuviera ningun problema conmigo, como si todo fuera bien, y de repente cuando lo descubri todo cambio, ahora resulta que la culpable soy yo... ha llegado a decirme que me odia y que no quiere volver a saber nada de mi, y yo estoy desesperada, lo quiero y no quiero perderlo. Tambien ha tenido problemas en el trabajo y esta de baja por depresion desde antes de que yo descubriera que era ludopata, pero sigue diciendome que su problema soy yo... Ahora el esta con sus padres y se que esta yendo a un psicologo que espero le ayude a superarlo. Pero yo sigo sin entender nada, le he dicho que lo quiero, que