Escrito el: 03 de Oc tubre de 2008 a las 20:37
|
|
|
Hola a todos!
Soy nueva y no se como funciona esto aun; espero que me podáis aconsejar.
Soy novia de un jugador, lleva un año aproximadamente jugando, ha gastado mucho dinero y aunq dice que ahora lo controla, sigue jugando.
No se que hacer, tiene un carácter muy fuerte, rebate todos mis intentos de hacerle entender que tiene un problema, y muchas veces lo paga con nuestra relacion o conmigo, se enfada, me habla mal..etc.
El caso es que no se si lo controla o podrá controlarlo sin ayuda, hace poco tiempo q tiene este problema, y puede ser la consecuencia de otros problemas que tiene. Al principio jugaba para "desconectar de los problemas" pero ahora es pq le apetece ir a pasar el rato.
No se da cuenta de que está perdiendo muchas cosas y de que me está perdiendo a mi, me siento muy cansada, agotada de controlar, de pasar nervios, de ser fuerte cuando no puedo más. soy la única que sabe lo q pasa, la familia ni se lo imagina y si lo digo, nuestra relacion acabara automaticamente.
Espero q me podais aconsejar, o darme argumentos o técnicas para poder ayudarle y que cambie el chip y vuelva a ser el.
Gracias.
|