Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Ni contigo ni sin tí tienen remedio mis.. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
cosita
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Setiembre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Setiembre de 2008 a las 15:34 Citar cosita

Hola amigos no tengo más remedio que pediros consejo, ya no sé que hacer más y esta enfermedad me destrozo antes y ahora tambien. Ya conte hace un par de semanas mi historia con la ludopatía, las consecuencias que obtuve por ser la pareja del adicto, pues ahora tambien las estoy pagando casi tres meses despues de separarme. Os explique que el acabo dejando la relación ó más bien huyendo de ella, despues de estar dos años sin jugar, de continuas luchas...economicas y pscologicas, y nunca supe el porque...si bueno me lo imajine, porque estuvo dos noches sin regresar a casa y no era capaz de mirarme a la cara, y tan sólo me repetía que ya nada sería como antes (se referería a antes de el marcharse esa dos noches) y que el era un anormal, y todo esto a una semana de su alta (de la asociación) logicamente el no se presento a su alta; bueno perdonar continuo con lo "importante" despues hemos mantenido un contacto casi diario, por temas de dinero (a los dos días de la separación ya me pedía lo que era suyo) y por el piso, yo siempre le he preguntado si había vuelto a recaer, pero siempre me lo negó, un buen día una conocida nuestra me confesó que lo veía practicamente a diario en un bar sentado y echandole a la maquina, y yo furiosa de mí, le pedí mediante un sms (no tenía el valor suficiente de decirselo cara a cara) que no quería que me volviese a mirar a la cara, que no regresara nunca más al piso, esa fue la unica vez que supe de el, y ahora empieza de nuevo mis problemas, a dia de hoy no me ha ingresado su parte de la hipoteca, más otra deuda que el contrajo a raiz de su ludopatía, no sé nada de él, y estoy que crispo. No sé que puedo hacer, él no me coje el telefono, y yo veo que el problema es que vuelve a las andadas, una vez más su adicción me puede salpicar a mí, si acudo a su familia no me van a creer (ellos conocen su problema pero nunca han visto su gravedad) y sé que tarde o temprano los problemas van a ser mas y mas grandes. De verdad que no lo entiendo, como alguien puede destrozarte tanto y tantas veces... ya una vez nos paso lo mismo y casi perdimos todo, ahora que nos va a pasar? lo perdere todo? estoy desesperada.

Volver al comienzo Ver cosita's Perfil Buscar otros mensajes por cosita

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net