Escrito el: 02 de Oc tubre de 2008 a las 18:35
|
|
|
muchas gracias por tu respuesta CuiCui, soy de Chihuahua Mexico, pero aqui en Mexico esto de la Ludopatia, es una enfermedad nueva,mi problema eran las apuestas deportivas,ya que desde niño me facina el deporte.
yo realmente jugaba todos los dias,,pero en mi caso personal,,se me hace exagerago eso de decir que uno esta loco.(mi caso personal)
yo no jugaba todo lo que tenia,,es decir si jugaba todos los dias,,pero no todo,,porque sabia que tenia gastos y responsabilidades que cumplir, pero eso si no dejaba de jugar ningun dia,,,,se que soy ludopata,,,,pero no concibo admitir lo de loco,,mi vida honestamente dejando a un lado el juego es normal.
tengo mi familia,,mi casa,,,salud gracias a Dios,, sabia que si seguia jugando como esto es progresivo,,,podria en un futuro perderlo todo,,,,y por eso mi desicion de dejar de jugar...
es mas pienso que si realmente estuviera loco en mi caso,,,ni hubiera querido de parar de jugar,,,al contrario estoy consiente del daño del juego y quiero parar
pero tambien pienso,que en el caso de algunos ludopatas,,los cuales no pueden parar.,,,ahi si tienen que tener locura
agradeco tu respuesta,,muchas gracias,,ojala sigamos platicando,
yo estoy abierto a todo lo que tenga que ver con el juego,,,,ojala nunca lo hubiera conocido
|