Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Os echaba de menos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
necesito ayuda
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008
Escrito el: 27 de Setiembre de 2008 a las 16:48 Citar necesito ayuda

Cuánto me he acordado de todos vosotros!!!

Qué tal estais?? No tengo mucho tiempo de leeros, estoy trabajando fuera de mi ciudad y vengo sólo los fines de semana.

Estamos muy bien, bajito para no hacerme muchas ilusiones diría que todo nos va estupendo. Mi chico sigue en la asociación (lleva 5 meses sin jugar), está muy contento y con muchas ganas de salir adelante.

Yo ya no puedo ir a la asociación todas las semanas, sólo una vez al mes pero bueno... lo importante es que él vaya todas las semanas.

Como yo no puedo controlarle el dinero de la semana, nos ayuda un amigo. Él se encarga de ir dándole lo que necesita y él recoge los tickets. Creo q no tengo un amigo, tengo un tesoro.

Las cuentas van poco a poco a su cauce... no podemos ahorrar mucho pero lo importante es que vamos al día con los números.

Un abrazo muy muy fuerte.... a todos.... berzotas, uno_mas, noah, angy, evenue, pipe44, a los antiguos, y a los nuevos.

Os echo de menos....

Volver al comienzo Ver necesito ayuda's Perfil Buscar otros mensajes por necesito ayuda

madre
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Junio de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Setiembre de 2008 a las 19:43 Citar madre

Me alegro de que te vaya asi de bien ,yo no escribo pq me pasa todo lo contrario todo  vá fatal, cada vez se encuentra peor toca fondo pero no se deja ayudar ,las terapias han de ser a su manera y los psicologos le dicen q ellos son los q mandan, aún asi tengo la esperanza q un dia vea la luz , sabeis todos a lo q hemos llegado toda la familia economicamente y animicamente y cuanto nos cuesta comprender q es una enfermedad si fuese un cancer seguramente yo no lo callaria como hago con esta maldita enfermedad, pero esto lo callamos,gracias a esta pagina donde al menos a alguien lo podemos contar soltamos algo de nuestro dolor,ojala un dia entre a deciros vamos adelante poco  a poco , animo  a los q podeis
Volver al comienzo Ver madre's Perfil Buscar otros mensajes por madre

NOAH
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de  2008
Escrito el: 28 de Setiembre de 2008 a las 00:27 Citar NOAH

Hola guapísima! Cuanto tiempo!

Necesito ayuda, no sabes cuanto me alegro por ti, por vosotros, de que todo vaya mejor, vaya poquito a poco por buen camino. Os lo mereceis. Querer es poder y el que algo quiere, algo le cuesta, y va dando sus frutos. BRAVO! Seguid así.

Yo sigo bien, principalmente estoy tranquila, lucho día a día por mis 2 peques, el trabajo dentro y fuera de casa... No me queda mucho tiempo para nada más. Mi ex ahí sigue, queriendo recuperar lo que ha perdido, QUE ES MUCHO, no reconociendo(ni reconocerá jamás) que tiene un problema, y nada, poco más.

Un saludo muy fuerte para todos y bienvenida de nuevo.

Volver al comienzo Ver NOAH's Perfil Buscar otros mensajes por NOAH

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 28 de Setiembre de 2008 a las 11:42 Citar uno_mas

HOLA NECESITO AYUDA:

ME ALEGRO DE VOLVER A VER TUS MENSAJES,Y POR SUPUESTO ME DA MUCHA ALEGRIA EL VER QUE LAS COSAS MARCHAN BIEN, AHORA DESPUES DE CINCO MESES VAIS VIENDO LUZ EN VUESTRAS VIDAS, SOLO RENEIS QUE CONTINUAR EL CAMINO COMO SI FUERA EL PRINCIPIO, SIN BAJAR LA GUARDIA, Y DIA A DIA, PUESTO QUE LO QUE HABEIS CONSEGUIDO YA ES MUCHO, SEGUID ASI QUE CONSEGUIREIS AUN MAS.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Escrito el: 28 de Setiembre de 2008 a las 12:04 Citar berzotas

Hola necesito ayuda:

No sabes lo que me alegro de ver que las cosas van andando, que te encuentras feliz y que tu chico tambien esta bien.

Nosotros por aqui seguimos y aprovecho para decirte que en mi caso todo va bien, que estoy matriculado y estudiando para sacarme los titulos porque se que te alegrará saberlo y que todo va cada dia mejor. Un tremendo abrazo desde Cadiz y un deseo de toda la felicidad que te mereces. Como bien dice nuestro compañero (y siempre sabio) uno_mas seguid asi sin bajar la guardia y todo será posible. Un beso

necesito ayuda
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008
Escrito el: 28 de Setiembre de 2008 a las 16:23 Citar necesito ayuda

Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo siempre.

Sin vosotros/as la lucha sería más difícil.

Estoy apunto de coger el tren... hasta el viernes.

Cuidaos mucho.

Siempre mirando hacia delante.

Un abrazo enorme familia

Volver al comienzo Ver necesito ayuda's Perfil Buscar otros mensajes por necesito ayuda

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net