Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: TENGO ALGUNA DUDA, PODEIS AYUDARME? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
cosita
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Setiembre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Setiembre de 2008 a las 09:53 Citar cosita

Hola tengo una duda que me está comiendo por dentro. Ayer fuí a ver a la terapeuta de mi ex, ella se ha interesado mucho por mí dspues de nuestra ruptura y más por él que ha una semana de su alta desaparecio y no ha vuelto a ir. Quería información, buscar alguna respuesta pero no pude decirle mucho ya que tampoco las tenía, hubo algo que me dijo que no entendí muy bien. Me dijo que mi ex pareja había sufrido un efecto rebote, y algunas cosas más...pero yo no quise preguntar que signifado tenía ya que bastante tenía yo contarle lo poco que sabía y en lo único que pensaba era en acabar pronto para dejar de removerme más.

Por favor, me podeís ayudar?

Volver al comienzo Ver cosita's Perfil Buscar otros mensajes por cosita

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Setiembre de 2008 a las 19:23 Citar berzotas

Hola cosita:

Mi consejo es que cojas el telefono y llames a  la terapeuta y que no tengas miedo de preguntarle hasta que te deje resueltas esas dudas. Especialmente en lo referente a esas "cosas mas".

Estoy casi seguro de que Manel (el administrador) te ayudará mejor que ninguno de nosotros para responderte pero tambien lo estoy de que cuanto mas y mejor puedas decirle de loq ue te dijo la terapeuta, mas y mejor podrá hacerlo.

Animo y llamala y que te resuelva tus dudas, no tengas vergüenza de hacerlo porque al fin y al cabo es información que tu necesitas para poder ayudarle y para tu tranquilidad. Un saludo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net