Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: RECAIDAS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Setiembre de 2008 a las 22:20 Citar J.L.

Hola, hace algunos días que leí en un post que las recaídas son aquellas que duran algún tiempo, nunca mas lejos de la realidad, las recaídas se produce en el mismo instante que se realiza la acción de apostar dentro de un juego. Otra cosa es el tiempo que dure esta.Para poder controlar esto las cosas hay que tener las claras.

¿Por qué recaía Yo?

1. Por entrar en sitios de riesgo.
  2. Por no llevar un buen control de dinero, solo Yo se lo que me a costado este punto ya que es uno de lo que más cuesta, ya que te toca la moral, el que no puedas disponer libremente de este. Pero al final tienes que aceptar que es la única vía, muchas veces pienso que porque no me metiese el orgullo por..... haría muchos años que ya la hubiese controlado.
  3. La confusión que cometemos la gran mayoría, cuando llevamos un tiempo sin jugar el creer que esto se puede controlar, y sí en alguna ocasión lo controle durante un tiempo pero al final el juego puede con uno.( sí de verdad se quiere salir de esto no lo intentes ni una sola vez)
  4. Saludos

Editado por J.L. - 20 de Setiembre de 2008 a las 22:21

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net