Escrito el: 20 de Setiembre de 2008 a las 17:03
|
|
|
gente, ya son 19 dias sin jugar, me siento mas relajado, mas tranquilo, mas equilibrado, en fin muchisimo mejor, y bien conmigo mismo. debo confesar q he tenido sueños con las maquinas, en alguno incluso soñe q estaba jugando, No os pasa?
Tb me he dado cuenta de la embergadura de mi enfermedad y de q el juego tiene qu estar prohibido para mi(al menos con pasta).Cuando pienso el dinero que me he gastado me horrorizo, he tenido dias incluso de gastarme 800 €, qu barbaridad, si con eso puede vivir una familia!!!, actualmente estoy arruinado, pero con ganas de volver a empezar.
Esta mañana no se me ocurre mas que coger el coche e irme a tomar una caña, con pasta en el bolsillo , tenia 150 pavos, y queria hacerme una prueba de fuego a mi mismo, se q eso no es bueno, pero hay que ponerse a prueba , tego confianza en mi y yo no me regigno a tener q estar toda la vida con 3 € en el bolsillo y teniendo a una 3º persona administrandome...., pues a lo que iva que me puse a leer el periodico y despues de 20 min , me he marchado con la cabeza bien alta.Hay q ser conscientes q la vida nos va a cruzar muchas veces con el juego, la cosa es muy simple, solo... NOOOOOOOOOOO.
bueno gente , leeros me ayuda muchisimo, ANIMO QUE DE ESTO SE SALE.
|