Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: no puedo mas, Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
pastelitos
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Marzo de  2007
Escrito el: 17 de Setiembre de 2008 a las 03:20 Citar pastelitos

estoy destrozando la vida a mi familia y alrededor son 3 años de infierno lo k pillo me lo gasto sin tenerlo pedido o .....

no puedo mas.... quiero dejar esto y lo que mas me jode que me gusta no se por que,y creo que ganare,y me hago mis propias ideas como un profesional que no existe solo un ludopata que siempre pierde...

estoy pensando ahora en la asociacion de granada .... pero creo que no me ara nada no se que hacer.....

creo parece que nunca en la vida saldre de esta mierda

Editado por administrator - 17 de Setiembre de 2008 a las 17:02
Volver al comienzo Ver pastelitos's Perfil Buscar otros mensajes por pastelitos

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Setiembre de 2008 a las 09:08 Citar berzotas

Hola pastelito:

Lo primero para empezar es dar el primer paso, buscar una asociación y pedir cita, despues hablar con los tuyos y levantar la liebre (esto es lo mas dificil) decirles toda la verdad, cuanto dura el problema y la gravedad del mismo y pedirles que te ayuden y que te acompañen a la asociación, que te ayuiden a resolver este problema, que sean parte de la solución y sobre todo, que te ayuden con las medidas preventivas.

El resto es cambiar nuestra forma de pensar con respecto al juego. Todos hemos establecido planes geniales que nos iban a permitir ganar, todos hemos pensado que podriamos tener un golpe de suerte que solucionara todos los problemas, todos hemos vivdo en ese mundo de fantasia.

Pero la cruda realidad es que no podemos ganar, que somos jugadores compulsivos y que ya nos da igual ganar o perder porque incluso las pocas veces que ganamos buscamos la manera de ganar más hasta que finalmente lo perdemos todo, y si no es hoy será mañana o como mucho pasado y en medio, estamos destrozando el bienestar, la confianza, la seguridad de los nuestros.

La asociación por sí sola puede ser que no haga nada(y fijate que digo puede ser porque no sería la primera vez que alguien acude obligado a una y acaba tomando conciencia del problema y solucionandolo), pero te aseguro que si ademas aplicas a rajatabla las medidas preventivas, si acabas con la mentira y los silencios e implicas a los tuyos en tu recuperación y te conciencias de lo que realmente siginifica el juego para ti... las oportunidades de acabar con esta pesadilla son altisimas y no creo que ahora mismo te puedas imaginar como cuanto de altas son, como no me lo podia imaginar yo hace cuatro meses.

Pero es que a veces la decisión es mucho mas sencilla que todo eso. A estas alturas ya sabes que el juego no te conduce a ningun sitio, que está destrozando tu economia y en consecuencia tu vida y la de los tuyos asi que ¿que otra opción tienes?

La de seguir jugando esta claro que no, porque no lleva a ningun sitio y si aun no lo tienes claro sólo tienes que leernos a todos para darte cuenta de ello. Entonces solo te queda el camino de la abstencion y lo que es mas importante... el de la recuperación.

Ahora sólo te falta decidir como afrontas este camino, si plenamente que es lo que te dará mayores posi¡bilidades de exito o por miedo o comodidad dejas flecos pendientes. Pero te aseguro que cada paso que quieras ahorrarte es un peligro y un hueco por donde puede venir una recaida.

Yo personalmente no lo dudé, hice todo lo que fue necesario y si hubiera podido hacer algo mas, lo hubiera hecho y aun asi busqué la manera de dejar un fleco y gracias a Dios Angy, una compañera del foro me hizo ver la estupidez que estaba haciendo y pude rectificar a tiempo. Te recomiendo que hagas lo mismo y asi estos tres años de pesadilla habran sido un intervalo que pronto quedará en el fondo de tu memoria como una experiencia que no se debe repetir.

animo compañero y fuerza, y verás como muy pronto hablamos en otros terminos.

dos cosas pequeñas antes de acabar:

1- No pienses, llama. La asociación es una ayuda como ahora mismo no te puedes imaginar y puede ser el principio del fin del problema. No llamar no te sirve para nada más que para seguir en el mismo sitio y por el contrario esa llamada puede ser lo que marque la diferencia. No pierdes nada y puedes ganar mucho y yo diría que esa es una buena apuesta.

2-A todos nos gusta el juego y todos hemos disfrutado con él. De no ser asi no hubieramos seguido en el mismo el tiempo suficiente como para llegar adonde estamos. Parece mentira que pueda decir esto despues de todos los males que me ha causado. Pero ¿sabes? al final esa no es la cuestión. la cuestión real es lo que el juego ha estado haciendo con nuestras vidas y si podemos seguir asi. Yo decidí que no ¿Y tú?

Un abrazo compañero.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net