Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: jamas imagine que el juego podria ser tan Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 09 de Setiembre de 2008 a las 20:23 Citar marife

Hola mis queridos amigos del foro:
despues de una larga ausencia, vuelvo...CABIZBAJA..DERROTADA....ES triste reconocerlo pero tengo que ser valiente y ACEPTAR ESA VERDAD tan dolorosa.... despues de muchos meses de abstinecia..me sentia RECUPERADA....Y al menor descuido....el dia menos pensado.... caí al pozo del juego...pense en mi....esta vez con todo lo que se del juego..solo me divertire unos minutos.....ME CREIA JUGADORA SOCIAL.. ES DECIR que iva a relajarme un rato. lleve el dinero justo....PERO NO FUE ASI......AL DIA SIGUIENTE PICADA POR LA PERDIDA... REGRESE A RECUPERAR ESOS POCOS PESOS QUE ME QUITO LA RULETA... Y......como UN HURACAN SIN CONTROL.....ME SENTI COMO EL OJO DE LA TORMETA QUE ARRAZO CON TODO LOS AHORROS QUE ME HABIA COSTADO TANTO VOLVER A TENER......SIEMPRE.. esperanzada que DEBIA LLEGAR EL MOMENTO DE RECUPERAR........................
Se que no hay excusas....nuevamentes hoy estoy volviendo a retomar mi camino de recuperación....SOLO ME ANIME A ESCRIBIR...para RECORDAR A TODOS LOS AMIGOS QUE QUIERAN SALIR DEL INFIERNO DEL JUEGO, PARA QUE NO CREAN ILUSAMENTE QUE EL JUEGO SE PUEDE CONTROLAR.
hOY ME PREGUNTO...¿PORQUE NO TUVE LA SUFICIENTE AGALLA PARA NO VOLVER A ESOS LUGARES ??????........
la leccion que aprendi :
-Mientras no jugue: mi vida cambio para bien,tenia dinero, ahorros,compartia buenos momentos familiares, no necesitaba mentir,me sentia TRANQUILA Y EN PAZ LA VIDA ERA BELLA.
En cuanto revivio el bichito del juego al cual yo creia haberlo dominado,... nuevamente volvi a SUFRIR.. A ANGUSTIARME por dar explicaciones para conseguir mas dinero y la mentira volvio a mis labios.. mire mi entorno y en casa no VI PROGRESO ALGUNO... yo lo habia detenido por mis actos.......

Hoy estoy sopesando QUE JUGAR SOLO hace que me HUNDA COM0 PERSONA....ME SIENTO MUY TRISTE porque VEO QUE si no me pongo fuerte y aplico todas las medidas preventivas.... al menor descuido el juego me destruira.........no tengo palabras para justificar mi insensatez.

Marife
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Setiembre de 2008 a las 01:08 Citar uno_mas

HOLA MARIFE:

LEO TU MENSAJE Y ME REFLEJO YA QUE YO TAMBIEN TUVE MI RECAIDA Y DE VERDAD TE DIGO QUE LO MAS PENOSO ES DEFRAUDARNOS A NOSOTROS MISMOS CON LO QUE CUESTA ESTAR LUCHANDO DIA A DIA CON ESTA ENFERMEDAD, PERO BUENO DENTRO DE LO MALO APRENDEMOS LA LECCION QUE JAMAS DEBEMOS DE BAJAR LA GUARDIA, Y QUE AHORA CON TODO LO QUE YA SABEMOS DE ESTA ENFERMEDAD TENEMOS QUE TENER EL VALOR DE LEVANTARNOS CON MAS FUERZA Y LUCHAR AUN MAS PARA VOLVER A SER LOS QUE ERAMOS.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Setiembre de 2008 a las 17:00 Citar administrator

Hola marife, en este foro no te hace falta disculparte en demasia, quien más quien menos sabe lo que hay.Seguro que la mayoría está más preocupado por si empiezas a aplicar las medidas preventivas junto con tu família, eso si será empezar a andar el camino.Ya sabes, tienes las medidas en uno de los avisos importantes del encabezamiento del foro...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net