Escrito el: 09 de Setiembre de 2008 a las 16:44
|
|
|
Hola de nuevo, hoy a sido el dia que e esplotado, despues que nos mintiera diciendo que se hiba a Madrid a buscar a la novia y pillarle en la mentira, segun el no nos lo a dicho porque se queria coger el dia libre y no nos pareceria bien (la empresa es familiar). Le e dicho todo lo que sabia, que estaba sin dinero, que estaba pidiendo prestamos, que donde estaba metido, donde se lo gastaba?? etc...
Su respuesta a sido que en las maquinas no estaba, que hacia mucho tiempo que no jugaba, que el dinero se lo a gastado en juergas y en invitar a la gente, a esto le e dicho si se cree el rey o algo asi que el tiene un simple sueldo con el que practicamente no puede hacer frente a los pagos...
Le e vuelto a insistir en lo de las maquinas y insiste en que no, que no juega, que lo maximo que a mete es 2€ o 3€ y no mas, a lo que le e dicho que para que anda pidiendo prestamos que si no puede contar con la familia? dice que sus problemas son suyos y que si el solo se a metido en eso que tiene que salir igual, que no tenemos pagar nosotros sus errores, que hoy mismo iba a solicitar otro prestamo ya que este mes esta ya sin dinero y estamos a 9, que le va a llegar una factura de telefono de 1500€ y necesita el prestamo, que se a dado cuenta que asi no puede seguir y que tiene que cambiar, pero ahora lo que le importa es la factura...
Le e convencido para que no pida el prestamo, que yo le dejo el dinero si lo necesita pero con 2 condiciones, la 1º que rompa la tarjeta de credito que tiene ya que paga todo con ella y a fin de mes vienen unos recibos terribles y la 2º que eche cuentas de los gastos fijos que tiene (hipoteca,luz,prestamo etc..) que mire el dinero imprescindible que necesita para vivir (sin lujos) saque cuentas de lo que me puede pagar cada mes para devolverme lo que le deje y el resto se lo meto en una cuenta para que intente ahorrar algo.
En esto parece que esta de acuerdo, hasta a estado haciendo cuentas delante de mi de los gastos mas o menos fijos y preguntandome cuanto me tendria que pagar, le e dicho que lo que pudiera al mes sin son 100€ como si son 50€.
Sali contenta aunque llorando de su casa, pensando por lo menos no es ludopata... pero ahora pensandolo friamente me estoy preguntando si sera verdad todo lo que me a dicho, puede ser alguien tan tonto!! de gastarse el sueldo de un mes incluso bastante mas, en invitar a gente a cervezas o a copas??
|