Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: OTRA VEZ A LAS ANDADAS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ricardoo
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Enero de 2007
Escrito el: 08 de Setiembre de 2008 a las 15:44 Citar ricardoo

HACIA YA UN MES QUE NO JUGABA, LA VERDAD ES QUE ESTABA BIEN TAMPOCO ME APETECIA MUCHO JUGAR, DE VEZ EN CUANDO ME PICABA EL GUSANILLO PERO LO LLEVABA BIEN HASTA HOY QUE ACABO DE PERDER 300 EUROS OTRA VEZ EN LA DICHOSA RULETA, Y AHORA ME SIENTO TAN MAL Y CON UNAS GANAS DE RECUPERARLOS DE LA LECHE, A VER QUE HAGO, SE QUE ME VAIS A DECIR QUE ME OLVIDE DE LOS 300 EUROS, PERO ES QUE ME DA TANTA RABIA QUE DESEARIA MI MUERTE AHORA MISMO..........CON LO BIEN QUE ESTABA SIN JUGAR JODER, Y CON EL TRABAJO QUE ME CUESTA A MI GANAR 300 EUROS, PARA MUCHOS DE VOSOTROS NO SERA NADA DICHA CIFRA, PERO A MI ME CUESTA MUCHISIMO TRABAJO GANARLOS JODER Y FIJARSE SI SOY IMBECIL QUE ME LOS HE JUGADO A LA RULETA Y LOS HE PERDIDO EN 20 MINUTOS, CREIA QUE ESTO DE LA ADICCION AL JUEGO LO IBA SUPERANDO POCO A POCO, PERO CREO QUE ESTO VA A CADA VEZ A PEOR Y MI FUTURO COMO NO CAMBIE LA COSA ES EL CEMENTERIO.........

Editado por ricardoo - 08 de Setiembre de 2008 a las 15:46
Volver al comienzo Ver ricardoo's Perfil Buscar otros mensajes por ricardoo

la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Setiembre de 2008 a las 15:56 Citar la_maza

Dices:

"CREIA QUE ESTO DE LA ADICCION AL JUEGO LO IBA SUPERANDO POCO A POCO, PERO CREO QUE ESTO VA A CADA VEZ A PEOR Y MI FUTURO COMO NO CAMBIE LA COSA ES EL CEMENTERIO........."

No lo dudes

¿Vas a cumplir ya las medidas preventivas? ¿O vas a seguir igual?

Ya nos contarás.

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

ricardoo
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Setiembre de 2008 a las 16:58 Citar ricardoo

la_maza escribió:

Dices:

"CREIA QUE ESTO DE LA ADICCION AL JUEGO LO IBA SUPERANDO POCO A POCO, PERO CREO QUE ESTO VA A CADA VEZ A PEOR Y MI FUTURO COMO NO CAMBIE LA COSA ES EL CEMENTERIO........."

No lo dudes

Ya nos contarás.

Pues no se si voy a cumplir las medidas preventivas, intentare jugar lo menos posible, el cortarlo de raiz para mi es imposible, yo se que esto me perjudica, lo se y que estoy totalmente enfermo, pero que quieres que te diga que voy a ir a una asociacion y lo voy a cortar de raiz, eso es imposible, yo no puedo hacer eso, un drogadicto se cura de su adiccion poco a poco no le puedes cortar la droga de golpe se volveria loco, por lo tanto no se lo que hare, ahora voy a contestarle a pastelitos un par de cositas, que menuda estupidez acaba de escribir en un post

yaves
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Agosto de 2008
Escrito el: 08 de Setiembre de 2008 a las 19:52 Citar yaves

ricardoo escribió:
la_maza escribió:

Dices:

No lo dudes

Ya nos contarás.

Pues no se si voy a cumplir las medidas preventivas, intentare jugar lo menos posible, el cortarlo de raiz para mi es imposible, yo se que esto me perjudica, lo se y que estoy totalmente enfermo, pero que quieres que te diga que voy a ir a una asociacion y lo voy a cortar de raiz, eso es imposible, yo no puedo hacer eso, un drogadicto se cura de su adiccion poco a poco no le puedes cortar la droga de golpe se volveria loco, por lo tanto no se lo que hare, ahora voy a contestarle a pastelitos un par de cositas, que menuda estupidez acaba de escribir en un post

Joer macho, eso que no se puede dejar,lo diras en bromas, yo te aseguro que se puede dejar de jugar, ¿sabes como? NO JUGANDO

Volver al comienzo Ver yaves's Perfil Buscar otros mensajes por yaves

manel
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2008
Escrito el: 08 de Setiembre de 2008 a las 20:07 Citar manel

Jugar lo menos posible es imposible chaval (perdon por la confianza)
Lo unico que te queda es ponerte el coco del reves y asumir que toda tu vida estaras pillado con el juego, y si fisicamente no juegas todo ira bien. Busca ayuda, habla con tu gente
Paciencia y humildad

GUACHO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Setiembre de 2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 08 de Setiembre de 2008 a las 23:26 Citar GUACHO

Ricardo por experiencia propia lamento decirte que la unica solucion es dejarlo de RAIZ o sea no juego y no juego, te lo digo ya que varias veces intente y siempre recai , hace 15 meses ataque el problema por la raiz y recien ahora pude ver algunos resultados positivos , nos guste o no para los jugadores compulsivos la unica solucion es cortar por la RAIZ....no hay otra
Mucha fuerza y animo que si se puede !!!!!!!!!
Un Abrazo

PCHIHUAHUA
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Setiembre de 2008
Lugar: Mexico
Escrito el: 09 de Setiembre de 2008 a las 01:03 Citar PCHIHUAHUA

ANIMO AMIGO

LO QUE DEBES DE HACER ES BUSCAR UN GRUPO DE AUTOAYUDA, y tener fuerza de voluntad, es mas dificil ganar dinero jugando que trabajando,tu como quiera tienes bastante ayuda a la cual poder recurrir,,,yo soy mexicano,,y aqui en Mexico,,no existen lugares a donde uno pueda acudir,para mi este foro ha sido mi unico lugar de autoayuda.

saludos

pchihuahua

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 09 de Setiembre de 2008 a las 16:01 Citar uno_mas

HOLA RICARDOO:

TU DICES:

COMPAÑERO NO HAY NADA IMPOSIBLE, SOLO QUE NO ASUMES QUE EL JUEGO CADA VEZ QUE TE ACERCAS TE VA A DEROTAR, Y MIENTRAS TENGAS PENSAMIENTOS COMO LOS QUE ESCRIBES DE JUGAR LO MENOS POSIBLE SEGUIRAS HUNDIDO EN ESTA MISERIA.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

ricardoo
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Setiembre de 2008 a las 18:32 Citar ricardoo

Os agradezco vuestros comentarios, pero no es tan facil. Yo me conozco y que creeis que por que vaya a una asociacion se me van a quitar las ganas de jugar????????', no se eso lo veo como ultimo recurso....aunque sorprendentemente estuve un mes sin jugar y la verdad es que no tenia mucha tentacion y se por lo que es, durante dicho mes estaba muy ocupado y mi mente estaba en otras cosas, por lo tanto intentare buscar otras cosas en las que sustituir al juego, ahora mismo acabo mi jornada de trabajo y voy a leer algo y mañana leere algo o dare un paseo, hare futing,etc.,  en fin creo que esa es la solucion poco a poco, jugar otra vez por supuesto que jugare, si digo que no jugare mas me estoy engañando a mi mismo, para dejar de jugar definitavamente tiene que ser asi poco a poco, hablo de mi y no necesito psicologos por que yo me conozco mas que cualquier psicologo aunque respeto la profesion de estos, pero los psicologos o las asociaciones no van conmigo........y vuelvo a repetir no estoy diciendo que lo ideal y lo correcto sea lo que yo hago, estoy hablando de lo que soy yo y como pienso curarme yo..........

yaves
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Agosto de 2008
Escrito el: 09 de Setiembre de 2008 a las 18:35 Citar yaves

Oye amigo, eso de las ganas de jugar las tenemos casi todos, osea que no es disculpa, tu lo que no quieres es dejar de jugar
Volver al comienzo Ver yaves's Perfil Buscar otros mensajes por yaves

paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 10 de Setiembre de 2008 a las 15:36 Citar paskal

Hola a todos- Me decido a escribir, ya que Ricardo parece que has entrado al Foro, pero no lees atentamente todo lo que comentamos de nuestras experiencias las reglas basicas a seguir para no encontrarnos hundidos como a algunos nos ha ocurrido. Te lo dice unas persona que ese es el primer paso que yopensaba yque creia que era mas listo que todos. Deseo de todo corazon que te pongas en acccion y te dejes de creer que tue eres mas listo que las maquinas y que puedes hacerlo, el batacazo esta a la vista pronto y ojala y deseo que seas el UNICO Y PRIMERO, ya que romperias todos los moldes o no estarias en este Foro. Que sepas que esta enfermedad no es DE INTELIGENCIA SI NO DE OBEDIENCIA-Un ABROZO A TODS Y suerte

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 10 de Setiembre de 2008 a las 16:53 Citar administrator

Hola Ricardoo, que no asumas la enfermedad y te vayas pegando trastazo tras trastazo es algo a lo que no tienes ni derecho, si quieres tener una relación de iguales con las personas que te quieren aunque por supuesto, nosotros no podamos hacer nada para evitarlo, excepto dar buenos consejos, explicar experiencia o utilizar el conocimiento que se deriva de la psicología.

Claro que puedes disentir de ese conocimiento, aunque no se entiende que digas que no van contigo las asociaciones y quieras estar en un foro de unas asociaciones, justamente.Hasta ahí se puede aceptar, siempre entristece, pero se debe aceptar.

En cualquier caso, en alguna otra ocasión ya ha habido algún enfrentamiento con insultos y una escalada simétrica, no siempre iniciada por ti, pero en la que si has intervenido.Vista la norma de respeto en el foro, creo que te la saltas sin mediar provocación personal ninguna cuando dices que pastelitos dice no se que estupideces, ni donde las dice...En cualquier caso tómate un descanso en tu participación en el foro y dedícale tiempo a reflexionar que significa ese aviso importante en este foro.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net