Escrito el: 06 de Setiembre de 2008 a las 12:51
|
|
|
Hola adictobcn:
No es un mal principio el saber que solo no lo vas a conseguir. Al principio de esta pagina tienes un listado de asociaciones a las que puedes acudir y un apartado con las medidas preventivas que deberias de tomar, cuanto mas estrictamente las apliques mayor será la probabilidad de avitar recaidas.
Personalmente pienso que deberias de sacar a la luz tu problema con los tuyos pero mi consejo sería que primero te pusieras en contacto con una asociación y que cuando lo hicieras pusieras sobre las mesa las medidas preventivas para que te ayuden a aplicarlas. Siempre es un momento duro el de sincerarnos con los nuestros, pero si ademas del problema aportas las soluciones, se hace un poco mas llevadero.
Por ultimo, no demores el empezar a poner soluciones, por experiencia te digo que la voluntad es debil y muy pronto se empieza a buscar excusas para retardar ese momento y buscar otras posibles salidas y la verdad es que no las hay. La unica salida es siempre tomar el toro por los cuernos.
Animo compañero, hace cuatro meses estaba como tu y hoy mi vida ha dado y esta dando aun un giro de 180º. Vale la pena. Animo y fuerza.
PD: Un ultimo consejo: lee mucho de los que aqui escribimos, muchas cosas que no sabemos decir en el momento ya estan dichas y te pueden ayudar.
__________________ " El no jugar es la única apuesta donde siempre ganas"
|