Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: me siento muy mal Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
fernando jose
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 02 de Setiembre de 2008 a las 01:37 Citar fernando jose

no se q me paso ahora pensaba q ya lo avia logrado , y e recaido no es la cantidad lo q me importa , siento q me e fallado , llevaba buen tiempo sin jugar nio se cuanto pero lo avia dejado .

ahora se q esta enfermedad siempre me rondara en mi viadad y q pase lo q pase tengo q estar prevenido, en este momento me siento de lo peor.

sabes amigos no es facil salir de todo este infierno , serio no se q me paso hoy dia , claro q logre salir , pero de todas maneras perdi , no es lo q uno pierde , se q podre lograrlo. si lo hice una vez ahora se q sere mas fuerte.

estaba jugando y ya me sentia mal , era una lucha entre mi mente y mis impulsos , mi mete pudo mas llevaba una buena cantidad de efectivo en mi poder , menos mal q me sali q tiempo y logre salir , bueno todo se puede en esta vidad , lo q si se es q por algo me paso esto .

nunca dejen de luchar con todo esto , yo lo estoy logrando y ustedes tambien podran suerte a todos .

Margocha
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Agosto de 2008
Lugar: Dominican Republic
Escrito el: 02 de Setiembre de 2008 a las 21:28 Citar Margocha

Hola Fernando José:

Hay que buscarle la parte positiva a todo, aunque no se la veas:
Sabes que metiste la pata yendo a jugar.
Sabes que no podemos desafiar a la enfermedad.
Te sentías mal cuando estabas jugando.
Lograste salir sin perderlo todo.
Sigue los consejos del foro. Fernando y como no puedo dar consejos, te soy una sugerencia, mantente siempre vigilante, y a la menor seducción de la enfermedad, si puedes entra en el foro y ponte a escribir.  Lo que sea.
Volver al comienzo Ver Margocha's Perfil Buscar otros mensajes por Margocha

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Setiembre de 2008 a las 16:36 Citar administrator

Hola Fernando José, si has tenido una recaída deberías repasar el aviso importante del encabezamiento del foro, titulado medidas preventivas.
Cuéntanos las dificultades que tienes para aplicarlas y como fué la recaída, así te podremos ayudar mejor...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net