Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: replanteo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
gabriel
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 28 de Agosto de 2008 a las 07:26 Citar gabriel

leia a un tal gorila donde menciona que para el, el juego es un hobby, puede que tenga razon de que sea un hobby que le sobre dinero y no le afecte su economia ni su salud mental. dicen que el pobre es loco y el rico es excentrico. si yo miento, busco las mil artimañas para conseguir dinero para jugar es por que la adiccion se convirtio en enfermedad. y pregunto cuando me paso 8 horas en un bar mirando la ruleta sin echarle un euro porque haces dias que no tengo ni para comer que es? solo quedo mirando que numero sale sin mas, creo que eso ya supera la palabra enfermedad y adiccion. soy irresponsable? claro que si pero hay muchas cosas que este gorila no va a entender porque justamente el quizas puede hacer lo que nosotros intentamos mediante el juego, cumplir algun deseo que quizas el nunca deseo porque siempre los tuvo.hay muchas cosas q nos llevan a jugar, creo que la mas importante es la de querer recuperar. que? pues lo que sea, material o espiritual- es complejo, por eso estamos aca buscando ayuda-
Volver al comienzo Ver gabriel's Perfil Buscar otros mensajes por gabriel

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 28 de Agosto de 2008 a las 13:02 Citar CuiCui

Buenos días gabriel,

Es difícil de entender nuestra adicción vista desde fuera, yo me he dado cuenta muchas veces, intentemos no sentirnos ofendidos, pero ante todo démos a conocer qué sentimos para que gorila lo sepa y se pueda sentir en nuestro pellejo. Beber alcohol es un hobby, fumar los fines de semana puede ser un hobby, pero ¿cuándo se pasa la barrera? yo no lo ví, quién me dice donde está, cuál fue el día, en qué momento... ¿por qué pasé la barrera? Como me decían cuando era pequeño "si juegas con fuego te quemarás".

Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

gabriel
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 29 de Agosto de 2008 a las 00:13 Citar gabriel

hola cui cui pensamos igual, hay un tema abierto que dice coautoayuda lee eso que voy escribiendo de vestido de mala suerte y vas a ver como nos parecemos todos, saludos
Volver al comienzo Ver gabriel's Perfil Buscar otros mensajes por gabriel

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net