Autor |
|
madrileño Usuario

Ingresado: 07 de Mayo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 33
|
Escrito el: 23 de Agosto de 2008 a las 15:55
|
|
|
Estoy muy mal, no lo consigo,ya os conte hace tres meses mi historia.Ventitres años jugando, un divorcio....no tengo a nadie que me aplique medidas y al final me cambia el chip y me juego todo.
En mayo fui a una asociacion, luego me cambie a otra con terapeuta,ahora en agosto esta de vacaciones, fui tres semanas y luego he jugado y no he vuelto. Voy a ir el miercoles pero este fin de semana estoy fatal....
No le veo salida....
madrileño
__________________ eclipse
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 23 de Agosto de 2008 a las 19:36
|
|
|
Hola madrileño, no te lo pongas tan difícil, si no tienes família, ni padres, hermanos, tíos, primos o abuelos, ni amigos que te puedan ayudar, por lo menos ves a la asociación. Supongo que para el tema del control del dinero, podran contactar con los servicios sociales de la comunidad autónoma o del ayuntamiento, buscar un asistente social o un trabajador familiar que pueda hacer ese control ...
Con esto quiero decir que hay que aprender de lo que te suceda y buscar soluciones, si estás decidido a salir, no puedes desfallecer por las dificultades que encuentres, quizás en el foro sólo te podemos dar consejos y apoyo, pero son buenos, y si no es un dia será otro, aprenderás en la medida que cuentes lo que te ocurre, como actúas...verás como muchos compañeros se ilusionan con poderte ayudar.Incluso puedas recuperar el apoyo de algún familiar... según tu situación...
Para lo que te ha ocurrido, empieza por plantearte donde has fallado en el cumplimiento de las medidas preventivas, como te puedes organizar para que no pase, como cambiar los hábitos para que no se repita....que puedes hacer que te guste, que te gener satisfacción y sea saludable, haz una lista...durante el año hay muchos fines de semana y haciendo tratamiento seguro que conseguirás cambiar lo que hoy ves tan negro...
Editado por administrator - 23 de Agosto de 2008 a las 19:41
|
madrileño Usuario

|
Escrito el: 23 de Agosto de 2008 a las 21:36
|
|
|
Gracias administrador, cuando uno se siente solo ante problemas mentales tan graves y despues de tanto tiempo da ganas de tirar la toalla y eres la segunda persona que me contesta de forma faborable esta tarde.
Voy a intentar contar mi vida lo mas resumidamente, admitiendo de principio todas vuestras sugerancias.Siempre fui raro y nunca controle mis impulsos lo que pasa es que en los 80, el ambiente en que me movia y dos padres alcoholicos pero de clase media,no quedaba tan marginal.Use drogas pero aparte de las neuronas que se comiesen, no tuve problemas en sustituirlas por alcohol.Me hice alcoholico y me di cuenta, por el descontrol,al casarme, a los 26 años.Tarde recaida tras recaida,algunas espaciadas mas de un año y perteneciendo a una asociacion, en no conseguirlo hasta 1997, con 35 años. Jugaba ya desde 1985 y despues de dejar de beber 11 años no lo conseguia.El deterioro familiar hizo que este año se me presentase un divorcio,aparte del dinero,que fue mucho,pero aqui no faltaba,el motivo es la mierda de caracter que me quedo despues de tanto tiempo y que ella maduro.Con ella no puedo contar porque aunque aun vivo en la misma casa pasa.Mis hijos son pequeños y estan hartos. Y hasta aqui podeis comprobar lo que conte en mayo.
El 16,17 y 18 de junio bebi, despues de once años y el 18 era el dia que firme el divorcio.Me recupere en dos o tres dias ahora me cuesta mucho y bebo a tunba abierta y empece de nuevo,fui a salud mental y tengo un tratamiento.
Fui a una nueva asociacion, aguante tres semanas sin jugar y volvi a jugar,me hundi y volvi a beber.Me tire del sabado pasado al jueves, aprobechando que ellos estaban de vacaciones bebiendo,jugando y sin ir a currar.Del jueves aqui me estoy comiendo un mono del demonio de ambas cosas.Fui a buscar a mi hija a la estacion y le dije que tenia un colico ayer.
Y ahora gracias ha haber hecho un esfuerzo y despues de dos dias de sudores e insonnio, mas de mala conciencia que de forma fisica,intento escribir aqui y recibir algo de comunicacion con el exterior.
Yo no creo que sea alguien que no quiere salir de la mierda, llevo muchos años intentandolo, entonces porque cambio todos los planes por un maquina.
Gracias de todas formas a todos escribirlo me ayuda mucho.
|
Volver al comienzo |
|
|
transmuñoz Usuario

Ingresado: 26 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 213
|
Escrito el: 23 de Agosto de 2008 a las 22:25
|
|
|
Hola madrileño:
Decirte que reflesiones ahora que estas en casa que haces bebiendo y jugando a donde te lleva eso que ganas.
Tienes que plantearte otra forma de llevar la vida piensa en tus hijas que necesitan de un padre,ves a la asociacion,y no esperes a que cuando se den la vuelta pegarsela pues aqui el unico que se la pega eres tu y solo tu.
Tomate en serio ya lo de tu rehabilitacion,y procura cambiar los sentimientos de culpabilidad y autocompasion(el pobrecito de mi) por responsabilidad ante tu recuperacion y muchas fuerza y animo y seguro que triunfas.
un fuerte abrazo y animo que tu si quieres sales todo es querer.
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|
Volver al comienzo |
|
|
la_maza Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1818
|
Escrito el: 23 de Agosto de 2008 a las 23:54
|
|
|
Hola madrileño:
Lo primero darte mi apoyo en todo lo que pueda y solidarizarme contigo, pues los que estamos o hemos estado metidos en la mierda hasta el cuello sabemos como se pasa. Consejos no vendo, pues para mí no tengo.
Yo discrepo de la opinión de algunos foreros cuando dicen "hazlo por tus hijas" o "hazlo por tu mujer", etc, pues aunque suene egoísta hay que hacerlo por uno mismo y exclusivamente por uno mismo (los demás se beneficiaran de rebote).
¿Mala conciencia, dices? ¿De qué? No eres culpable absolutamente de nada. Ahora, eso sí, tienes que ser responsable de tomar las decisiones correctas para empezar a salir del barrizal, y sabes cuales son. Y repito, por ti y sólo por ti. Tu ex, saldrá adelante. Tus hijas saldrán adelante, contigo o sin ti, pero tú te quedarás con tu ludopatía y tu alcoholismo a menos que quieras promover el cambio.
Quizá sea duro con estas palabras y seguro que algunos familiares y parejas no estarán de acuerdo. Los familiares y parejas no tienen culpa de nada. Todo lo contrario, están sufriendo las consecuencias que su adicto está creando, pero al fin y al cabo ellos tienen una última oportunidad cuando no aguanten más y decidan abandonar la relación, pero nosotros la única oportunidad que tenemos es la de agarrarnos a la vida, dejando las adiciones.
Ánimo, el mono se termina pasando. Cuando hayan transcurrido ya unos días y con la cabeza más fría plantéate comenzar tu rehabilitación, sin engañarte a ti mismo, pues sepas que eres al único que engañas. Aguanta el tirón del mono, que seguro que pasará y a empezar con ánimo. Busca las soluciones que el administrador te ha apuntado, pues para todo hay remedio.
Un abrazo.
|
Volver al comienzo |
|
|
madrileño Usuario

|
Escrito el: 24 de Agosto de 2008 a las 10:42
|
|
|
buenos dias y gracias a todos. Me acabo de levantar y lo unico que tengo es que llevo desde el viernes sin jugar ni beber. volvi a pasar una noche de perros y me da panico volver mañana a la vida normal despues de la semana pasada. me prometi a mi mismo tomarme el viernes y sabado para recuperarme y hoy organizar mentalmente el destrozo para actuar mañana, pero me encuentro casi igual de mal que ayer y con una ansiedad y un miedo tremendo y fisicamente una mierda.
Ayer noche tuve un momento mejor cuando estuve con un mi hija viendo un par de horas la tele, pense que hoy estaria bien pero me encuentro fatal. voy a intentar desayunar y ver si cambia un poco todo. gracias de nuevo.
madrileño.
|
Volver al comienzo |
|
|
hay futuro Usuario

Ingresado: 21 de Agosto de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 8
|
Escrito el: 24 de Agosto de 2008 a las 14:45
|
|
|
Hola!
Ves que todo el mundo te apoya por aquí, así que intenta ser positivo. Supongo que sólo tú sabes lo mal que te encuentras pero no te queda otra que tirar para adelante. Pero no lo hagas por tu familia, amigos, no!; lucha primero por ti que es la única manera de salir.
Supongo que la adicción al alcohol físicamente es peor que al juego, pero debes intentar no beber para que eso no te lleve a jugar.
Bueo, ánimo y no tires la toalla...
|
Volver al comienzo |
|
|
madrileño Usuario

|
Escrito el: 24 de Agosto de 2008 a las 16:02
|
|
|
gracias a todos, sigo luchando y quiero ser positivo.
Gracias de todo corazon,me servis de mucho.
madrileño
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 25 de Agosto de 2008 a las 10:52
|
|
|
Madrileño, aunque te cueste tomar medicación, recuerda que esta te puede resultar de ayuda para contorlar la ansiedad e incluso el uso de un aversivo seria facilitado por cualquier psiquiatra del servicio de urgencias, por lo tanto si estás apurado, empieza por ahí, y por lo demás vuelve a tratamiento por el tema del juego, espero que tengan grupos y te integres bien en ellos.Con ser positivo no será suficiente, hay que ser eficaz, y si tu hija es quien te tiene que hacer el control del dinero adelante.Aunque no me ha quedado claro si tu hija es mayor de edad, recuerda que si está contigo por un cólico nefrítico, lo estará por todo, mientras no te aborrezca por los engaños ...
|
madrileño Usuario

|
Escrito el: 26 de Agosto de 2008 a las 00:58
|
|
|
Gracias a todos, hoy tuve un buen dia no jugue ni bebi y espero poder escribir este mensaje todos los dias. Trabaje mucho y estoy agotado pero ya os contare mas...
Administrador gracias por tus profesionales consejos, los valoro como tales. Mi hija es menor de edad y soy yo quien le da dinero, eso es asi.Pero me abren mucho los ojos tus consejos.
madrileño
|
Volver al comienzo |
|
|
transmuñoz Usuario

Ingresado: 26 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 213
|
Escrito el: 26 de Agosto de 2008 a las 01:35
|
|
|
Hola madrileño:
Ves como puedes 1 dia mas y mañana otro dia mas paso a paso dia a dia lo hiras consiguiendo mucho animo ya veras como te encontraras mañana mejor que hoy y pasado mejor que mañana muuuucho animo.
y reflesiona a cada paso que des.
un fuerte abrazo
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|
Volver al comienzo |
|
|
madrileño Usuario

|
Escrito el: 30 de Agosto de 2008 a las 12:19
|
|
|
hola a todos, hoy es el gran dia,sigo sin jugar y sin beber pero hoy vuelve mi ex de vacaciones a la casa que compartimos y no se si me ayudara a aplicar las medidas preventivas o me pondra de patitas en la calle, motivos tiene y ayer vio saldos de la cuenta en comun para gastos que tenemos y se puso como es normal.
Estoy aqui limpiando la casa y me encuentro muy confuso.
Por otra parte la semana proxima es intensiva; lunes psiquiatra,miercoles grupo y viernes psicologo de la asociacion,a ver si con todo me pongo las pilas. De todas formas si tengo una idea clara, si ayuda exterior para aplicar medidas no consigo un mes en mi vida.Y ahora es cuestion de buscar esa ayuda, ya os contare,un abrazo a todos.
Madrileño
|
Volver al comienzo |
|
|
Fito Usuario

Ingresado: 25 de Agosto de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 21
|
Escrito el: 01 de Setiembre de 2008 a las 23:26
|
|
|
Animos madrileño. Espero, como mucha gente que anda por aqui, poder leer cada dia un mensaje tuyo y saber que dia a dia vas saliendo de todo esto, como estamos haciendo la mayoria, cada uno con sus otros problemas a cuestas pero con el mismo en comun. Venga que ya hace 2 dias que no sabemos nada de ti y seguro que hoy te estas acostando mientras piensas que mañana volverá a ser un gran dia! Un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
madrileño Usuario

|
Escrito el: 01 de Setiembre de 2008 a las 23:41
|
|
|
Gracias a Fito y a todos, hoy no jugue ni bebi.
Ya tengo una pseudoayuda por parte de mi ex, no es lo que yo queria pero es lo que hay. Me tengo que ir de la casa ya, a una de alquiler, pero voy a dejar el pago de los gastos en la cuenta que teniamos en comun en sus manos. Cuando me vaya me controlara los tiquets semanalmente y me dara dinero para la semana.Para los ingresos extras me voy a comprar un caja fuerte de las que tienen ranura para el coche y le dare la llave a ella o a mi mejor amigo. Todo esto cambia segun el momento del dia pero vamos ya tengo mas apoyo que el que tenia, aunque os aseguro el precio es muy caro, normal. Un abrazo a todos y que sepais que para mi es muy importante que esteis ahi.
madrileño
|
Volver al comienzo |
|
|
Margocha Usuario

Ingresado: 18 de Agosto de 2008 Lugar: Dominican Republic Mensajes: 32
|
Escrito el: 02 de Setiembre de 2008 a las 21:42
|
|
|
PA'LANTE MI HERMANO, HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE!!! DEJA DE DECIR NORMAL A TODO LO QUE ES ANORMAL!!! LLEGARA EL DIA EN QUE MIRES PARA ATRAS Y TODO TODO LO VEAS DE OTRA MANERA. SABES QUE NOSOTROS ESTAMOS AQUI PARA TI ABRAZOS.
|
Volver al comienzo |
|
|
madrileño Usuario

|
Escrito el: 02 de Setiembre de 2008 a las 23:16
|
|
|
Aqui sigo y sin jugar ni beber......Hoy no tengo muy buen dia pero vamos es normal por que aparte de todo llevo tiempo deprimido y luego esta el que la mitad de los dias me cuesta mucho conciliar el sueño y descanso poco y por si fuera poco se me hace muy cuesta arriba el tener que buscarme una casa e irme de esta. Pero bueno mañana voy a la asociacion y cuando salgo suelo tener la moral muy alta. Gracias a todos y hasta mañana
Madrileño
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|