Escrito el: 16 de Agosto de 2008 a las 22:40
|
|
|
Gracias a todos los participantes de este gran foro, por el apoyo y la defensa que habeis hecho de mi, ante los tantísimos insultos y calumnias dirigidas hácia mi persona. realizados por el que todos conoceis. He pasado unos dias muy malos y dolorosos, tengo que admitirlo, por el odio y desprecio de dicha persona. Por mi situación como Jugador Compulsivo, me conocen en muchas ciudades y pueblos de España, por pertenecer a una Asociación, muchos habrán leido los insultos hacia mi, pero me conocen y saben que era una calumnia. No hace falta que hable más de ese triste y lamentable episodio.
Desde aqui, un gran abrazo, a los sea por medio del foro, mensajes privados, messenger o teléfono, me han demostrado su amistad. Al Señor Administrador, por banear a dicha persona y a todos y a cada uno de vosotros. Como prometí en un Post, que puse aqui hace unos dias, cuando el Sr.Administrador, tomara las medidas pertinentes, desaparecia otra vez de este foro, primero, porque estaba baneado ( aunque con otro nick ) y segundo, para que el mencionado personaje, no me mande más Privados, con sus graves insultos y palabras malsonantes. Si alguna vez, me registro, lo haré para empaparme de vuestros testimonios y sugerencias, aunque no vayan dirigidas a mi, las absorvo todas, para poder continuar con mi camino de abstención y recuperación.
Os pido humildemente perdón, por el papel negativo que se ha creado estos días, especialmente, a los recien llegados, mi cariño hacia ellos. Siempre tendreis en mi, a un Jugador Compulsivo, que Hoy no ha jugado, aceptando y admitiendo que nunca podré controlar el juego, sino detenerlo, sólo hoy, mañana, no lo sé.
Os llevo a todos en mi corazón.
FELICES 24 HORAS
|