Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 40 dias Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
elchivi
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Julio de  2008
Escrito el: 12 de Agosto de 2008 a las 18:28 Citar elchivi

hola amigos foreros, me alegra mucho deciros que hoy cumplo mis primeros 40 dias sin jugar a las tragaperras. la verdad esque estoy orgulloso de mi mismo pero tambien deciros que tengo miedo. Cada vez que entro en un bar a tomarme un cafe ni siquiera miro a la maquina pero se que está ahi y no os niego que me entra el cosquilleo de jugar. Eso me pasaba antes, cada vez que me proponia dejarlo y siempre recaia. Pero desde hace 40 dias ( es el tiempo que os conozco ) cada vez que entro en un bar y siento ese cosquilleo, me acuerdo de todos vosotros y siento que si recaigo os fallaria a todos y a mi familia. Entonces se me quitan todas las ganas de volver a hacer el tonto. Soy mas feliz, mas simpático con la gente y mas alegre desde hace 40 dias y vosotros teneis mucha parte de eso. Gracias a todos y os animo a que sigamos asi. Juntos podremos recuperarnos. Ahora a por mis proximas 24 horas. saludos a todos.
Volver al comienzo Ver elchivi's Perfil Buscar otros mensajes por elchivi

Chalo
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: United States
Escrito el: 12 de Agosto de 2008 a las 22:10 Citar Chalo

chivi...   felicidades  y  adelante.  no  se  te  olvide  las  medidas  preventivas y  si  pues  ir  un  grupo  de  auto  ayuda  mejor, todavia,   todo  eso  te  ayuda, cambia  de  hobbie, otros  lugares  donde  no  te  recuerden  mucho  las  maquinitas,  y  siempre  escribeno  y  comparte  tus  24  horas
Volver al comienzo Ver Chalo's Perfil Buscar otros mensajes por Chalo Visita Chalo's Página principal

gotico
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Agosto de 2008
Escrito el: 13 de Agosto de 2008 a las 02:13 Citar gotico

Ese elchivi... FELICIDADES.

Si está claro que podemos. Son unas máquinas de mierda que no te obligan a nada. Fuerza, pasa de esa mierda. Yo también estoy pasando más firmemente desde que descubrí este foro. Lo voy a usar cuando me entre el "mono". Pienso contároslo, pero antes de jugar. De hecho, ando por la calle tan tranquilo, y no se me ocurre. Si que pienso en la maquinita de los huevos, pero también pienso en que paso, ya es mucho tiempo y mucho dinero tirado.

VAMOS A PASAR DE TODO, NADIE NOS LO MANDA...

FELICES 24 HORAS AMIGO.

A POR ELLAS!!!!!!!

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Agosto de 2008 a las 14:28 Citar uno_mas

HOLA EL CHIVI:

FELICIDADES POR ESOS 40 DIAS, NO HAS ECHO MAS QUE EMPEZAR A CAMINAR POR ESTE DIFICIL CAMINO, ESTAS EN UNA ETAPA DE TENTACIONES INTENTA DE NO ENTRAR EN LOS LUGARES DONDE HALLA JUEGO, Y SOBRE TODO NUNCA PIENSES QUE  SI LLEGARAS A RECAER NOS DEFRAUDARIAS A NOSOTROS O A TU FAMILIA AS BIEN PIENSA QUE SI RECAES TE FALLARIAS A TI MISMO, YA QUE CUESTA MENOS TRABAJO CAER, QUE MANTENER LOS QUE HAS GANADO DURANTE 40 DIAS, SE AGRADECE QUE TU FAMILIA Y NOSOTROS TENGAMOS PARTE DE CULPA EN ESTOS 40 DIAS SIN JUEGO, PERO EL QUE TE LO TIENES QUE AGRADECER MAS ERES TU, YA QUE SI TU TE ENCUENTRA BIEN TU FAMILIA Y TU ENTORNO SE ENCONTRARA MEJOR.

UN SALUDO Y PONTE LA META DEL DIA A DIA.

Y A GOTICO, CLARO QUE ESTA CLARO QUE PODEMOS, SI QUEREMOS Y FELICIDADES POR TUS DIAS SIN JUEGO

UN SALUDO QUE TODO ES POSIBLE.

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net