Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Gracias Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
gotico
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Agosto de 2008
Escrito el: 08 de Agosto de 2008 a las 03:24 Citar gotico

Acabo de descubrir este foro, y me está sirviendo de mucha ayuda leer vuestros testimonios. Después de dejarme hoy unos cientos de euros en la máquina he decidido dejarlo. No es la primera vez que lo intento. He conseguido estar varios meses, incluso casi un año sin jugar, pero siempre llega la recaída... Esta vez, la recaída empezó a principios de año, después de unas malas experiencias laborales, pero no vale ninguna excusa, tengo que reconocer que soy ludópata, y mi opinión es que nunca voy a dejar de serlo, pues aunque deje de jugar, y aunque no volviera a jugar en mi vida (ojalá....) se que sería luchando cada día. Una vez que conoces este mundo, sabes lo fácil que es volver a caer, pues el enemigo está ahí, en la calle, donde la gente "normal" hace vida "normal".

No estoy hundido, porque se que no vale de nada lamentarse. Hay que ponerse de pie e ir día a día.

Gracias por estar ahi ayudando. Voy a intentar escribir cada día, que creo que me ayudará muchísimo.

Voy a por las primeras 24 horas de mi nueva vida (o vida simplemente, porque lo otro que conocemos no es ni parecido a la vida)

Como decís algunos (que me ha encantado), FELICES 24 HORAS.

Un saludo a todos, y mucho ánimo. A mi me lo habéis dado. Y tened presente siempre el problema.

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Agosto de 2008 a las 08:28 Citar berzotas

Hola gotico:

Buenos dias, no sabes como me suenan tus palabras pues son un poco mi historia de los ultimos veinte años.

Al principio de la pagina tienes dos hilos abiertos por el administrador ASOCIACIONES DE ESPAÑA y medidas preventivas. Sería conveniente que los leyeras.

El primero porque te servirá para buscar un lugar donde recibir ayuda y compartir con otros jugadores compulsivos todo este proceso que es algo importantisimo. 

Y el segundo porque te dará las pautas para seguir en el camino de tu recuperacion y para dificultarte las recaidas.

Yo te puedo decir que en mi caso (junto con sincerarme con lo mios y buscar su ayuda en todo este recorrido) han marcado la diferencia. Yo al igual que tú intenté dejarlo por mi cuenta en innumerables ocasiones a lo largo de veinte años, llegando a estar tambien mas de un año en abstinencia pero siempre acababa recayendo bien amparandome en al excusa de tener problemas o bien porque una vez pasado cierto tiempo me confiaba. El caso es que por h o por b siempre acababa volviendo.

Hoy acudo cada jueves a mi grupo con ilusion y me doy cuenta de que salgo de él renovado y con fuerza, practico las medidas preventivas a rajatabla y la diferencia con lo que hacia antes y sobre todo con lo que sentia dentro de mi con respecto a este tema es brutal. Asi que yo te recomiendo que no te prives de estas herramientas que pueden muy bien ser las que marquen la diferencia.

Sólo me queda felicitarte por la decision que has tomado y desearte toda la fuerza del mundo para seguir este camino. Un abrazo compañero y felices 24 horas.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net