Escrito el: 08 de Agosto de 2008 a las 03:24
|
|
|
Acabo de descubrir este foro, y me está sirviendo de mucha ayuda leer vuestros testimonios. Después de dejarme hoy unos cientos de euros en la máquina he decidido dejarlo. No es la primera vez que lo intento. He conseguido estar varios meses, incluso casi un año sin jugar, pero siempre llega la recaída... Esta vez, la recaída empezó a principios de año, después de unas malas experiencias laborales, pero no vale ninguna excusa, tengo que reconocer que soy ludópata, y mi opinión es que nunca voy a dejar de serlo, pues aunque deje de jugar, y aunque no volviera a jugar en mi vida (ojalá....) se que sería luchando cada día. Una vez que conoces este mundo, sabes lo fácil que es volver a caer, pues el enemigo está ahí, en la calle, donde la gente "normal" hace vida "normal".
No estoy hundido, porque se que no vale de nada lamentarse. Hay que ponerse de pie e ir día a día.
Gracias por estar ahi ayudando. Voy a intentar escribir cada día, que creo que me ayudará muchísimo.
Voy a por las primeras 24 horas de mi nueva vida (o vida simplemente, porque lo otro que conocemos no es ni parecido a la vida)
Como decís algunos (que me ha encantado), FELICES 24 HORAS.
Un saludo a todos, y mucho ánimo. A mi me lo habéis dado. Y tened presente siempre el problema.
__________________ Ninguna máquina es más lista que yo.
|