Escrito el: 07 de Agosto de 2008 a las 21:14
|
|
|
Hola a todos,
llevo un ratito leyendo el foro y hay una cosa que me hace sentir un poco mejor es que veo que no estoy sola con este problema.
Tambien he pensando en moderar el juego, ir solo con unos billetes en la mano y sin tarjeta, pero al final de todo esto no funciona y esto lo tengo muy claro.
Llevo una semana desesperada porque me he gastado el dinero de la hipoteca de este mes, y quiero contarselo a mi novio y a mi madre pero aun no he encontrado el valor. Cada dia me digo que ahora si y al final no hay manera.
Intenare hacerlo esta noche y la verdad es que solo de pensar en su decepcion me acojona.
He decidido rellenar los papeles para la interdiccion de juego y de pedir a mi novio que lo haga por mi porque sino encontrare la forma de no hacerlo. Tambien he decidido entregarle todos mis ingresos y tarjetas para que el controlo mis gastos y no pueda gastarme mas de lo necesario para vivir.
He perdido mucho dinero, mi coche tambien, y se que si siguo perdere mi casa.
Tambien tengo algunas deudas pendientes ya que pedi prestado para poder jugar.
Solo queira saber si los pasos que voy a seguir son suficientes o si existe alguna asociacion en Barcelona donde podria acudir para poder hacer terapia o simplemente hablar.
Gracias por vuestra ayuda ya que me ayuda leer todo esto.
Intentare hablar esta noche con mi novio y ver como sale la cosa......se que puede salir mal, pero prefiero pensar que me ayudara.
Un abrazo y animos a todos lo que lo estais intentando seguro que saldremos de esta.
|