Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: HASTA MAÑANA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
MARIAMA
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Agosto de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Agosto de 2008 a las 23:16 Citar MARIAMA

Buenas Noches A todo el mundo!

Estoy tristona, cada vez que se acerca un día D (osea de terapia) su comunicación conmigo desaparece, sé que tengo que tener paciencia, pero temo esos días!

Luego pasan varios días sin saber nada de él y de repente irrumpe en mi vida lleno de energía, vitalidad y fuerza, CON ILUSION!!!

Me consuela saber que él sabe y reconoce que está enfermo.

Lo va a conseguir como muchos de vosotros!!Ánimo!!

Os deseo lo mejor a todo el mundo!!

Buena noches

Volver al comienzo Ver MARIAMA's Perfil Buscar otros mensajes por MARIAMA

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 11 de Agosto de 2008 a las 19:22 Citar administrator

Hola Mariama, no he entendido demasiado bién si tu lenguaje era metafórico o no,

¿A que te refieres cuando dices que desaparece varios dias?

¿En la asociación donde váis, le han hecho diagnóstico diferencial, referido a la presencia de otros trastornos?

¿Os lo han explicado?

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 11 de Agosto de 2008 a las 20:01 Citar paskal

Hola! Me gustaria medijesen si estoy dando los pasos correctos en parar mi enfermedad,de la que soy adicto desde hace unos 15 años hasta que creo he tocado fondo hace justosiete dias .He ido  a un centro municipal de adicciones de mi localidad yaque no hay grupos de terapia y me han dado cita para el proximo miercoles y tambien he pedido cita para el Psiqtra. es correcto Gracias y espero su ayuda

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Escrito el: 11 de Agosto de 2008 a las 20:15 Citar administrator

HOLA PASKAL, mira si el centro funciona como describimos en los avisos importantes, medidas preventivas y asociaciones de España(Si eres de España).Es importante que te hagan un diagnóstico completo  y que coincidan en explicarte las medidas preventivas, si no es así desconfia y busca otro sitio.Si es así, felicidades, sigue contandonos como te va.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 11 de Agosto de 2008 a las 20:27 Citar paskal

Hola de nuevo! Gracias por el mensaje y soy del Sur(España),donde vivo hay de tod y mucho lujo,menos sitios de ayuda como he podido comprobar. Ademas me ha alegrado recibir mi primer mensaje ya que no me manejo bien.Ya os contare algo mas de mi ,pues en lo que he leido me he sentido muy identificado, pero aumentado y con muchos años perdidos, pues el dinero ahora es lo de menos Gracias a Dios. Un abrazo a todos/as y mañana por otras  24 horas y Dios dira

MARIAMA
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Agosto de 2008 a las 20:33 Citar MARIAMA

Hla Administrador, cuando digo que despararece me refiero a que como estoy lejos de él, deja de comunicarse conmigo,llamadas, mensajes o mails. Luego se recupera y aparece con mucha fuerza.

En el centro va con sus padres y no sale casi de casa y si va va acompañado.

Un saludo,

Nieves

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Escrito el: 11 de Agosto de 2008 a las 20:35 Citar administrator

Hola Mariama, te has dejado alguna pregunta sin responder, aparte añadiria ¿donde estás tu y donde está el?
¿Porque no puedes participar tu en la terapia????

MARIAMA
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Agosto de 2008 a las 22:19 Citar MARIAMA

Hola de nuevo Administrador,

Estamos a unos 450 km de distancia y yo por mi trabajo intento ir por lo menos una vez al mes.

La pregunta a si existe algun problema más?No lo sé, si te refieres adicto a alguna droga no creo, al alcohol tampoco, puede ser que tenga depresión.

Tengo miedo, mucho a no saber como ayudarle, a no saber reponderle y a que me deje de querer.

Llevo ya 2 dias sin saber de él, lo que sè es por sus padres que me cuentan las cosas. Parece que no ha acbado de contar todas las deudas y no sabemos como hacer para que las diga todas, el recuento ya no vale porque cada semana sale algo nuevo. A mi no me ha devuelto lo que me "quito" con un engaño....no me importa la verdad el dinero es lo de menos.

Le quiero tanto que no se que hacer, no puedo dejar mi trabajo e irme allí, tengo que pagar una casa y varios prestamos.

La verdad es que hoy lo veo todo negro. Esoy muy triste y desanimada.

Gracias por escucharme.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net