Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: como se empieza? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
porque
Usuario
Usuario


Ingresado: 10 de Julio de  2008
Mensajes: 8
Escrito el: 19 de Agosto de 2008 a las 17:27 Citar porque

hola a todos:

De nuevo os escribo paraexplicaros como va mi vida.

Hoy, se ha enterado mi mujer no se como,pero la verdad es que ha sido muy duro y no se como va ha acabar todo.

En estos momentos estoy destrozado y la verdad no tengogans ni de volver a casa y no se que hare.

Le he dicho o explicado como empece, que no he sabido porque lo hacia y me hadicho que la he mentido y la verdad eso es el miedo que tenia PERDERLA.

No se como sera mi vuelta a casa, ni como mirarla a la cara.

Berzotas tenias razon, pero no he vuelto a jugar, ni tengo ganas

Tengo ganas de volver a vivir tranquilo, hoy mi vida ha hecho un cambio demasiado grande y no se como superarlo.

Solo ha sido un año derrochando y ahora me toca perderlo todo?

La verdad y creo que para muchos de la gente que les ha pasado lo mismo que a mi, y que realmente se han dado cuenta de que no es un camino, lo mejor es decirselo a tu pareja,.

Al final el miedo(de decirselo) se fue y ahora me toca vivir la realidad.

Espero que ella pueda enterderlo, aunque se que es muy dificil,lo que me ha pasado.

Solo espero no perderla.

Saludos y gracias
Volver al comienzo Ver porque's Perfil Buscar otros mensajes por porque
 
porque
Usuario
Usuario


Ingresado: 10 de Julio de  2008
Mensajes: 8
Escrito el: 19 de Agosto de 2008 a las 17:56 Citar porque

Que reacciòn tengo cuando llegue a casa.

Como lo hago?
Volver al comienzo Ver porque's Perfil Buscar otros mensajes por porque
 
uno_mas
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 2583
Escrito el: 19 de Agosto de 2008 a las 18:31 Citar uno_mas

HOLA AMIGO PORQUE:

PUES LA REACCION ES SIMPLE SENTARTE Y DAR TODAS LAS EXPLICACIONES QUE TE PIDAN CONTARLES TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENGAS SIN DEJARTE NADA DETRAS, Y PEDIR AYUDA POR QUE SOLO YA HAS VISTO QUE NO PUEDE SER.

POR MIEDO Y VERGUENZA NO AFRONTAMOS EL PROBLEMA PERO AHORA TOCA AFRONTAR LA REALIDAD.

SI ERES HONESTO Y AFRONTAS LA REALIDAD NO PIENSES QUE LA VAS A PERDER, IGUALMENTE TE LLEVAS UNA SORPRESA Y ES COMPRESIVA Y TE AYUDA, PERO SI TE DA LA OPORTUNIDAD DE QUE TE VA A AYUDAR NO PIERDAS ESA OPORTUNIDAD.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas
 
porque
Usuario
Usuario


Ingresado: 10 de Julio de  2008
Mensajes: 8
Escrito el: 19 de Agosto de 2008 a las 18:53 Citar porque

Gracias:

Espero que esto que me dices sea cierto.

Pienso que la he fastidiado.

Es duro sentirse asi.


Mañana si no ocurre algun imprevisto os explico.

Volver al comienzo Ver porque's Perfil Buscar otros mensajes por porque
 
berzotas
Usuario
Usuario


Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 256
Escrito el: 19 de Agosto de 2008 a las 18:54 Citar berzotas

amigo porque:

Ya no podemos recomponer lo que hemos roto, pero podemos crear algo nuevo.

Mi consejo es que aproveches este momento para soltarlo todo, no te dejes nada, que las mentiras y los silencios pasen a mejor vida. Eso no va a hacer que mejoren las cosas en este instante pero hará que no empeoren en un futuro.

Comentale que has entrado aqui, que estabas buscando ayuda pero que tenias demasiado miedo de contarselo, pon sobre la mesa cuales son las soluciones que te hemos propuesto y aplicalas porque eso le dará un atisbo de esperanza dentro de lo malo y seguro que una vez que amaine el enfado, hay muchas probabilidades de que esté dispuesta ayudarte. Nuestras esposas son unas jabatas y nunca deja de admirarme la fuerza que sacan a pesar de lo que les hemos hecho.

No tengas miedo o no dejes que este te impida hacer lo que debes, ahora mismo no te sirve para nada y seguro que la situación ya no puede estar peor porque en estos momentos es muy probable que sea peor lo que se imagina que lo que le puedes contar.

Animo, esto puede ser el principio del fin con lo que respecta al juego. Un abrazo compañero.



__________________
" El no jugar es la única apuesta donde siempre ganas"
Volver al comienzo Ver berzotas's Perfil Buscar otros mensajes por berzotas
 
HORROCRUX
Usuario
Usuario


Ingresado: 19 de Agosto de 2008
Mensajes: 3
Escrito el: 19 de Agosto de 2008 a las 19:05 Citar HORROCRUX

Porque:

Este trago que estas pasando es sin duda el peor, yo lo pasé hace 4 meses. Solo te digo una cosa, si te quiere estará contigo, tampoco has matao a nadie. Y de la familia, el que no lo entienda, puerta. Cuentaselo sbre todo a la gente que creas que te puede ayudar, algun amigo, familiar cercano. Has cometido un mayor error que jugar, que es no haberlo contado antes, te han pillado que es peor, pero lo que yo te diga, si te quiere, se quedará y te ayudará. Dile que le das las tarjetas a ella y las tarjetas de internet de los bancos y asi se asegura que online no vuelves a jugar, se quedará mas tranquila.

Estoy contigo!!

Volver al comienzo Ver HORROCRUX's Perfil Buscar otros mensajes por HORROCRUX
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 20 de Agosto de 2008 a las 13:19 Citar administrator

Hola Porque, los más indicado desde luego hubiera sido que hubieras explicado el problema y hubieras aportado a la vez las soluciones.
En cualquier caso ahora debes aceptar el disgusto y sus sentimientos, y empezar a plantearle como lo resuelves y que apoyos tienes.

Puedes empezar por enseñarle la página, los avisos importantes, con las medidas preventivas, la lista de asociaciones , los criterios terapéuticos...

Pidele perdón, pidele ayuda y ofrecele compromiso, con palabras y con hechos.
Quizás puedas equivocarte, pero tu compromiso debe ser firme, siempre dispuesto a rectificar y mejorar.


__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net