Escrito el: 16 de Junio de 2008 a las 20:37
|
|
|
Hola a todos amigo@s.
Quería saber su opinión en cuanto a los juegos para adolescentes en los que directamente no se apuesta, pero que necesitan enviar sms o comprar tarjetas para adquirir productos de la web, pero que no son tangibles. Me explico, por ejempo un juego para adolescentes llamado...., de la compañía .... El juego es gratutito, pero para poder "desarrollarlo", necesitas salas donde recibir a tus amigos y claro, para recibirlos como buen anfitrión, tienes que colocar objetos, que cuestan "dinero ....". Luego para prosperar en la comunidad .....necesitas más cosas que naturalmente se compran con dinero ......, llamados créditos. Los juegos que te brinda esta web también cuestan dinero. En definitiva que para no ser "inferior" a los demás y pertenecer al ....., necesitas pagar cada mes 20 créditos. Por lo general los que no pertenecen a este "selecto" club estan mal vistos o considerados inferiores por los que sí disfrutan de este grupo. La dirección web es .......... y esta por muchos paises del mundo. El alta a este juego es gratis y totalmente "jugable" on-line.
Después de esta pequeña información les quería preguntar si piensan que es un tipo de ludopatía o que podría serlo para los adolescentes que intentan ser "alguien" dentro de este juego y que gasten dinero en sms o tarjetas con o sin consentiminento de los padres. Mis hijos juegan a ..........y quería que me orientaran al respecto.
Sinceramente,
Pinchito
Editado por administrator - 18 de Junio de 2008 a las 17:42
__________________ Para todos fortuna sin juego
|