Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: una decicion a tiempo es una victoria Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
javi_28
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Junio de  2008
Escrito el: 03 de Junio de  2008 a las 13:43 Citar javi_28

mi nombre es javier y tengo 28 años, la verdad es q nunca fui jugador pero  hace aproximadamente 1 año que empece a jugar al poker por internet, al principio como es de suponer todo marchaba bien, jugaba por diversion y pasar el rato cantidades infimas, a lo mejor perdia en un dia 5 euros despues de estar 5 horas jugando, hasta ahi nada grave, el problema fue cuando empece a subir de nivel y a jugar en mesas mas fuertes, llegando a perder en un dia hasta 500 euros, se que para muchos esa cantidad es irrisoria pero mi economia no lo puede permitir. hace 4 dias cobré mi nomina y ya me la gaste. me pase 1 hora llorando, y en un momento dado decidi borrar absolutamente todos los programas de juego q tenia en el ordenador, creo q es un primer paso, decidi reorganizar mi vida y empezar de cero, esto no puede ser, no puede ser q me pase un mes trabajando para gastarmelo en 2 dias, es insano, me causa ansiedad y depresion,las salas de poker lo venden como si fuera un juego de estrategia, quizas lo sea, pero tambien tiene su gran componente de azar que es lo que te lleva a la ruina, no puedo seguir asi, algun consejo? creo q no dependo tanto del juego, o eso creo yo, y me parece q podre dejarlo sin mayores problemas, algun consejo¿??¿  un saludo y gracias

Volver al comienzo Ver javi_28's Perfil Buscar otros mensajes por javi_28

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Junio de  2008 a las 14:10 Citar administrator

Si los problemas que te genera no te parecen mayores, quizás tienes un problema de percepción, derivado de la ludopatia, claro.Lee los avisos importantes, seguro que no estarán de más...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

javi_28
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Junio de  2008
Escrito el: 03 de Junio de  2008 a las 14:20 Citar javi_28

no es que no me parezcan problemas mayores que claro que lo son, quizas me explique mal, no tengo deudas con nadie, nunca pedi creditos ni nada parecido, pero creo q me di cuenta a tiempo y no pienso tirar mas dinero en este estupido vicio, gracias por responder
Volver al comienzo Ver javi_28's Perfil Buscar otros mensajes por javi_28

kabita
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Junio de  2008 a las 15:38 Citar kabita

javi_28, pide ayuda. Con ayuda todo es más fácil. El juego puede llegar a destruir todo lo que más quieras.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net