Escrito el: 03 de Junio de 2008 a las 13:43
|
|
|
mi nombre es javier y tengo 28 años, la verdad es q nunca fui jugador pero hace aproximadamente 1 año que empece a jugar al poker por internet, al principio como es de suponer todo marchaba bien, jugaba por diversion y pasar el rato cantidades infimas, a lo mejor perdia en un dia 5 euros despues de estar 5 horas jugando, hasta ahi nada grave, el problema fue cuando empece a subir de nivel y a jugar en mesas mas fuertes, llegando a perder en un dia hasta 500 euros, se que para muchos esa cantidad es irrisoria pero mi economia no lo puede permitir. hace 4 dias cobré mi nomina y ya me la gaste. me pase 1 hora llorando, y en un momento dado decidi borrar absolutamente todos los programas de juego q tenia en el ordenador, creo q es un primer paso, decidi reorganizar mi vida y empezar de cero, esto no puede ser, no puede ser q me pase un mes trabajando para gastarmelo en 2 dias, es insano, me causa ansiedad y depresion,las salas de poker lo venden como si fuera un juego de estrategia, quizas lo sea, pero tambien tiene su gran componente de azar que es lo que te lleva a la ruina, no puedo seguir asi, algun consejo? creo q no dependo tanto del juego, o eso creo yo, y me parece q podre dejarlo sin mayores problemas, algun consejo¿??¿ un saludo y gracias
|