Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Me sigo autodestruyendo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ZICO
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Junio de  2008
Escrito el: 02 de Junio de  2008 a las 13:33 Citar ZICO

Me sigo autodestruyendo como hace 15 años a temporadas lo dejas a otras vuelves inicias una una terapia no la aprovechas,pero creo que esta vez ya he tocado fondo,pero muy fondo y lo se porque me doy cuenta y me siento fatal ya no es el dinero perdido,sino los problemas que te causa esta enfermedad actualmente hoy me contestan si pierdo el trabajo,esta semana tengo que dejar mi casa y suerte tengo de mi compañera que hace poco que estamos juntos pero sabe el problema desde el principio y esta siendo de gran ayuda,pero lo primero que tengo que hacer es empezar terapia aprovecharla y poner las medidas preventivas ya.

Volver al comienzo Ver ZICO's Perfil Buscar otros mensajes por ZICO

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Junio de  2008 a las 13:39 Citar administrator

Ese es un buen planteamiento,Zico,no aflojes.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

ZICO
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Junio de  2008 a las 23:21 Citar ZICO

Gracias por tus animos te comentare que el trabajo ya lo he perdido pero mañana tengo una entrevista para otro soy ludópata pero muy currante,estamos poniendo en práctica las medidas de dinero con mi pareja y en que me aposente la semana que viene en mi nuevo trabajo buscaremos una terapía cerca de mi localidad.GRACIAS de nuevo por tus animos y un saludo.

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 03 de Junio de  2008 a las 23:45 Citar Tito

Estimado Zico:

Mis felicitaciones por la decision tomada de parar de jugar.  Al inicio es duro pero poco a poco con disciplina y paciencia conseguiras vencer a esta enfermedad que como bien dices no solo nos afecta en lo economico sino tambien en nuestras vidas en general.  Es que nos convertimos en esclavos de la adiccion, personas sin voluntad ni determinacion.

Yo estoy ya 12 meses sin jugar, sigo en la lucha.

Te deseo todo lo mejor para tu recuperacion.

Un abrazo.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

Chalo
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: United States
Escrito el: 04 de Junio de  2008 a las 05:47 Citar Chalo

TUS  mejores  años  estan  por  venir,.....pero  tienes  que  dejar  de  jugar,  solo   por   hoy,  24  horas....
Volver al comienzo Ver Chalo's Perfil Buscar otros mensajes por Chalo Visita Chalo's Página principal

ZICO
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Junio de  2008 a las 07:46 Citar ZICO

Gracias Tito por tus consejos espero que de aqui 12 meses puedan estar dando un mensaje de ayuda cimo el tuyo a una persona que haya decidido poner fin a esta enfermedad que nos va matando día a día,a ti Chalo muchas gracias de momento ya van tres dias sin jugar y seguro que hoy sera el cuarto.Muchas gracias.Un saludo.

JMIRE
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Junio de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Junio de  2008 a las 08:47 Citar JMIRE

HOLA ZICO,
SOY NUEVA EN EL FORO Y MI PAREJA TAMBIEN ES LUDOPATA, SABES TIENES SUERTE, MUCHA SUERTE AL TENER UNA PAREJA A TU LADO QUE TE QUIERA, SOLO EL HECHO DE QUERERTE AYUDAR Y ESTAR A TU LADO YA DICE MUCHO.(YA QUE ME HE DADO CUENTA QUE TODO EL MUNDO MARCHA CUANDO SABEN ESO)

TE HE DE DECIR QUE A MI ALREDEDOR NO HAY UNA SOLA PERSONA QUE ESTE DE ACUERDO CON MI RELACIÓN Y ESO QUE NO SABEN NI LA MITAD DE LA VERDAD, PERO TE DAN GANAS DE SEGUIR CON ESA PERSONA LUDOPATA POR QUE LO QUIERES Y SOBRE TODO PORQUE TIENE GANAS DE VENCER ESTA ENFERMEDAD, ASI QUE TU NO DECAIGAS SIGUE LUCHANDO Y NO DEJES QUE TU PAREJA SE CANSE POR NO VERTE LUCHAR.
Volver al comienzo Ver JMIRE's Perfil Buscar otros mensajes por JMIRE

ZICO
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Junio de  2008 a las 21:01 Citar ZICO

Otras parejas que tuve anteriormente me dejaron por el mismo problema,lo que pasa es que esta enfermedad lleva asociada la mentira compulsiva constante y eso es muy dificil de llevar,es comprensible pero mi consejo es que estes a su lado porque tener esta enfermedad y sentirse solo es lo peor y lo digo por experiencia pero seguro que entre los dos,el saldra de esta.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net