Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Manana completo 12 meses!!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 31 de Mayo de 2008 a las 05:37 Citar Tito

Hola a todos:

Estoy muy contento porque manana estoy completando 12 meses sin jugar!!! estare celebrando mi primer ano.  Ultimamente he estado muy ocupado, incluso casi no he podido entrar al foro.

Estoy contento y emocionado pero al mismo tiempo no quiero que el entusiasmo perturbe mi serenidad porque es muy importante estar con los pies bien puestos en la tierra ya que esta enfermedad puede ser muy traicionera.  Yo ya tuve la experiencia de haber recaido despues de haber estado un ano y medio sin jugar, es muy duro y desalentador el recaer, asi que sigo para adelante viviendo cada 24 horas.

Comparto estos momentos y les deseo a todos ustedes todo lo mejor para su recuperacion.  Aprecio mucho los testimonios de este foro porque me motivan para mantenerme alejado del juego.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

Evenue
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2008
Escrito el: 31 de Mayo de 2008 a las 10:32 Citar Evenue

Querido Tito:

Te mando muchos ánimos para seguir como hasta ahora. El camino es largo, pero el final tiene una gran recompensa. Mucha fuerza y mi más grande enhorabuena. Un besiño

-Si lloras porque no ha salido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas-

Volver al comienzo Ver Evenue's Perfil Buscar otros mensajes por Evenue

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Mayo de 2008 a las 12:21 Citar uno_mas

HOLA TITO:

ME ALEGRO MUCHO QUE VALLAS BIEN EN TU RECUPERACION, SIGUE ASI Y ESCRIBE MAS A MENUDO TUS COMENTARIOS SON BASTANTES RECONFORTANTES.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Tito
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Mayo de 2008 a las 20:18 Citar Tito

Queridos Evenue y Uno_mas:

Muchas gracias por sus palabras de aliento.  Ciertamente el camino de la recuperacion no es facil pero tampoco imposible y aprecio mucho sus voces de aliento que me motivan e inspiran en fortalecer mi espiritu con respecto a la ludopatia.  Espero igualmente que mi esfuerzo y logros trasciendan en todos ustedes como motivacion en su recuperacion.

Vivamos cada 24 horas dia a dia con intensidad y en libertad sin adicciones que esclavicen nuestras almas!!!

Tito.

Chalo
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: United States
Escrito el: 31 de Mayo de 2008 a las 21:42 Citar Chalo

TITO  te  deseo  lo  mejor, y  sigue  adelante  con  tu  mensaje  y  testimonio,  nos  demuestra  que  si,  se  puede, si  te  sientes  cansado,  descansa, pero  no  desmayes,  que  esto  para  todos  nosotros  es  para  toda  la  vida.   (  por  24   horas).
Volver al comienzo Ver Chalo's Perfil Buscar otros mensajes por Chalo Visita Chalo's Página principal

futuro4
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Mayo de 2008 a las 22:07 Citar futuro4

no pares muchacho 

Volver al comienzo Ver futuro4's Perfil Buscar otros mensajes por futuro4

Tito
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Junio de  2008 a las 18:19 Citar Tito

Queridos Chalo y Futuro:

Muchas gracias por sus palabras de aliento.  Ayer cumplí un año sin jugar y me siento contento de haberlo logrado.  Soy consciente de que mi recuperación debo vivirla día a día con serenidad y optimismo.

Mis mejores deseos para todos ustedes.

Tito.

Ang67
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Marzo de  2008
Escrito el: 02 de Junio de  2008 a las 12:44 Citar Ang67

Hola Tito:

Se te echaba de menos. Me alegro un montón por ese año sin juego, espero que sean muchos más.

Yo llevo 2 meses y unos días, voy viviendo día a día y con los pies en el suelo, ya sabemos que esto es para no bajar la guardia nunca más. Recuerdo cuando entré en este foro y vi un ejemplo en ti. Sigue escribiendo, haces una buena labor en él.

Mucho animo y fuerza. Felices próximas 24 horas

Hoy no he jugado y mañana no quiero.

Tito
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Junio de  2008 a las 02:07 Citar Tito

Querido Ang67:

Mis sinceras felicitaciones por tus dos meses y mas sin jugar, muy importante lo que mencionas del dia a dia; paso a paso se hace el camino de esperanza hacia una vida en libertad y con dignidad.

Muchas gracias por tus palabras de aliento, realmente solamente uno que ha sufrido la ludopatia es capaz de comprender al otro en toda su magnitud y asimismo sabemos que no es facil mantenerse en abstinencia, sin embargo, con el aliento del uno hacia el otro y viceversa, logramos que lo dificil y a veces al parecer imposible se convierta en algo posible, en algo real; vivir una vida plena en libertad, duenos de nuestra voluntad.

Un ano sin jugar!!! estoy feliz.  Gracias a ti y a todos, aprendi de cada testimonio, me motive de cada uno de ustedes, me inspire de sus vivencias.  Igualmente espero que mis testimonios hayan contribuido positivamente en el proceso de recuperacion de cada uno de ustedes.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net