Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Y continuo sin jugar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
madrileño
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Mayo de 2008 a las 23:32 Citar madrileño

Direis que soy un pesado pero como sabeis no cuento con la ayuda necesaria para aplicar las medidas preventivas y me lo estoy haciendo como puedo y en el como puedo, entre otras cosas, es la alegria de llegar por la noche a mi casa y deciros que no he jugado.Sera una chorrada y os puede parecer casi infantil,pero a mi me vale.

Tambien voy a una terapia, y seguire hiendo hasta que no encuentre otra mejor.Pero voy a seguir buscando ya que nadie me responde cuando digo que no cuento con nadie y habra por hay profesionales que me expliquen como.Seguro que no soy el unico del mundo.

En fin hoy he tenido un buen dia,que falta me hace, cumpli muy bien con mi trabajo, tube un buen humor y disposicion, estube un buen rato con mis hijos y no me acorde ni tube que vencer tentaciones.

Ya llevo mas tiempo sin jugar que nunca, salvo cuando me iba de vacaciones con mi familia.

Mañana mas, un fuerte abrazo a todos y gracias.

Joce
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Mayo de 2008
Lugar: Chile
Escrito el: 27 de Mayo de 2008 a las 00:57 Citar Joce

madrileño escribió:

Direis que soy un pesado pero como sabeis no cuento con la ayuda necesaria para aplicar las medidas preventivas y me lo estoy haciendo como puedo y en el como puedo, entre otras cosas, es la alegria de llegar por la noche a mi casa y deciros que no he jugado.Sera una chorrada y os puede parecer casi infantil,pero a mi me vale.

Tambien voy a una terapia, y seguire hiendo hasta que no encuentre otra mejor.Pero voy a seguir buscando ya que nadie me responde cuando digo que no cuento con nadie y habra por hay profesionales que me expliquen como.Seguro que no soy el unico del mundo.

En fin hoy he tenido un buen dia,que falta me hace, cumpli muy bien con mi trabajo, tube un buen humor y disposicion, estube un buen rato con mis hijos y no me acorde ni tube que vencer tentaciones.

Ya llevo mas tiempo sin jugar que nunca, salvo cuando me iba de vacaciones con mi familia.

Mañana mas, un fuerte abrazo a todos y gracias.

Volver al comienzo Ver Joce's Perfil Buscar otros mensajes por Joce

javito_mad
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Mayo de 2008
Escrito el: 27 de Mayo de 2008 a las 10:24 Citar javito_mad

Hola madrileño:

Me alegro un monton de que sigas sin jugar. Suma y sigue.

Creo que aun es pronto para pensar en cambiar de asociacion, solo llevas 3 dias de terapia. En la asociacion te dicen las normas, y t dan consejos, pero el que tiene la decision definitiva eres tu.

Si te dicen que busques alguien para que te ayude no es por capricho. Pero si en realidad no tienes a nadie, tampo es que sea imposible. Mira en la asociacion hay al menos 2 o 3 personas que viven solos, y que se controlan ellos todo. Llevan como dos años o asi sin jugar. Ellos dicen continuamente que es muy muy dificil pero que vale la pena. Espero que sigas su ejemplo y dentro de poco tiempo veas las cosas de otra manera.

Volver al comienzo Ver javito_mad's Perfil Buscar otros mensajes por javito_mad

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 27 de Mayo de 2008 a las 10:54 Citar uno_mas

HOLA MADRILEÑO:

ME ALEGRO DE QUE SIGAS SUMANDO DIAS SIN JUEGO.

POR SUPUESTO QUE SALIR DE ESTO SIN TENER APOYOS ES DIFICIL, PERO SE CONSIGUE TAMBIEN, DE HECHO YA TINES AQUI EN ESTE FORO TODO NUESTRO APOYO CADA VEZ QUE TE SIENTAS CON GANAS DE CONTARNOS ALGO CUENTALO NOSOTROS ESTAMOS AQUI PARA ESCUCHARTE.

UN SALUDO AMIGO SIGUE ASI

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Angy
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2008
Escrito el: 27 de Mayo de 2008 a las 14:26 Citar Angy

Hola Madrileño, me alegro que estés así de animado.

Pero, tal vez te resulte pesada, buscate alguién para llevar tus cuentas, tu podrás, pero el llevar dinero, siempre te deja la posibilidad de recaer, y entonces ¿que pasará con todos tu esfuerzos?. Hay que evitar cualquier tentación.

Un saludo

Volver al comienzo Ver Angy's Perfil Buscar otros mensajes por Angy

bombonero
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2008
Escrito el: 27 de Mayo de 2008 a las 14:37 Citar bombonero

hola madrileño a que asociacion acudes si no te importa que te pregunte.

En cualquier asociacion te van a decir que es muy dificil hacerlo solo, es dificil de digerir pero es asi, lo que tienes es que aprender a cerrarte tus puertas, siempre hay alguien que nos quiere ayudar.

pasalpo
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Junio de  2008
Lugar: Peru
Escrito el: 01 de Junio de  2008 a las 00:46 Citar pasalpo

sabes yo estoy dandome animo y buscando a dios en mi corazon
Volver al comienzo Ver pasalpo's Perfil Buscar otros mensajes por pasalpo

malu
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Junio de  2008
Lugar: Mexico
Escrito el: 03 de Junio de  2008 a las 19:34 Citar malu

hola soy nueva por aca dime como le has hecho soy una madre desesperada tengo ahora internado a mi hijo en un centro de desintixicación es ludopata y esta acabando con su vida ayudame por favor soy de mexico

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net